DIRECTO: INFERIORES FRENTE A INDEPENDIENTE

futbol juvenilOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERASEGUINOS TAMBIÉN OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAEN TWITTER: @DeportivaOK

INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASION CAMIONERA EN TODO EL PAIS
Ensayar con los grandes del fútbol argentino te ayuda a elevar tu nivel. Es por ello que tres divisiones de CAMIONEROS visitaron Villa Domínico a su similar de Independiente en las categorías 7ma., 8va. y 9na. respectivamente. LA DEPORTIVA estuvo ahí, como siempre, para cubrir otro momento importante para nosotros.

Categoria 1998
INDEPENDIENTE 2-0 CAMIONEROS.
CAMIONEROS: Alexis Vazques; Julian Ortiz, Luis Ferreyra, Matias Ovelar, Damián Avalos, Matias Barraza, Federico Laza. Gerardo Caballero, Santiago Tunias, Facundo Moyano, Matias Groeger.
BANCO: Mauro Benitez, Ezequiel Herrera, Ramiro Pellico, Lautaro Novach, Dario Castro, Alan Maldonado, José Caballero.
CAMBIOS: Herrera x Avalos; Benitez x Barraza. Laza x Maldonado, Caballero x Pellico, Moyano x Novach, Groeger x Castro, Tunias x Caballero.
DT: Diego Yañez.
PF: Dario Boukay.

Categoria 1999
INDEPENDIENTE 2-0 CAMIONEROS.
CAMIONEROS: Alexis Vazques; Nicolás Gonzales, Agustin Guerra, Lucas Maciel, Sebastián Vera, Alfredo Arce, Facundo Pogonza, Emir Antar, Franco Limpes, Lucas Torres, Ezequiel Podesta.
BANCO: Franco Bustos, Pablo Montiel, Agustin Cuellar, Miguel Rodriguez, Leonel Pedraza, Elias Britos, Alexander Chavez, Lautaro Santa Cruz, Mauricio Moralez, Rodrigo Perez, Mauricio Taborda, José Sandoval.
CAMBIOS: Bustos x Vazques, Britos x Antar, Pedraza x Limpes, Montiel x Arce, Rodriguez x Vera, Torres x Moralez, Santa Cruz x Maciel, Cuellar x Guerra, Perez x Podesta, Sandoval x Pedraza, Chavez x Pogonza, Taborda x Perez.
DT: Diego Yañez.
PF: Dario Boukay.
Entrenador de arqueros: Vaello Cristian.

Categoria 2000
1ºer Equipo: INDEPENDIENTE 1-0 CAMIONEROS.
CAMIONEROS: Elvis Ibarra; Lucas Ramirez, Brandon Yopollo, Agustin Zanabria, Rodrigo Lopez; Axel Maza, Sebastián Inglese, Matias Fernandez, Diego Gutierrez; Tomas Massip, Luciano Gonzales.
2do Equipo: INDEPENDIENTE 1-1 CAMIONEROS.
CAMIONEROS:Facundo Diego; Agustin Zelaya, Alejandro Silva, Agustin Olivera, Gabriel Zanabria, Juan Herrera, Alex Celiz, Marcos Viera, Fabián Aguilar, Fabricio Orceti.
Gol: Fabricio Orceti.
DT: Javier Bundio.
(30 minutos cada partido)

———————————————————————————————————————————————