CULTURISMO, INFANTILES (BOCA / ARGENTINOS JRS.), DPTO. PREVENCIÓN, VOLEY

IMG-20141016-WA0001

IMG-20141016-WA0002 SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASION CAMIONERA EN TODO EL PAÍS

BOQUITA EN EL PREDIO – ARGENTINOS EN DON BOSCO: Los chiquitos de la categoría 2006 están jugando frente a Boca en nuestro Centro Deportivo y TAMBIÉN estamos para brindar todo lo que allí sucede. Además en Don Bosco por la Copa jugaron con Argentinos Jrs.  (2008 – fotos). El partido con los Bichitos terminó 1 a 1. El gol de Camioneros, en delantero Nº 9: Kevin Salmanton.
Categoría 2006
Resultado final: Camioneros 0-4 Boca Juniors
Árbitro: Alejandro Biandin
Cancha: Predio del Club Camioneros de Camino de cintura.
Estado del campo: Excelente.
Formación Camioneros:
1) Pongoza, Nicolás 2) Oviedo, Franco 3) Wassermann, Jeremías 4) Sueldo Vega, Franco 5) Franco Valiente, Diego 6) Calegari, Matías 7) Sánchez, Facundo 8) Escudero, Nahuel 9) Boggian, Aron 10) Palavecino, Pablo 16) Brites, Maximiliano
En el banco: 12) Allo, Nicolás 13) Ferrari, Thomas 14) Cáceres, Walter 15) Islas, Tomás
Formación Boca Juniors:
1) Centurión Mendiola, Iván 13) González, Luciano 3) Alvarenga, Maximiliano 4) Gorosito, Dylan 5) Herrera, Facundo 6) Muñoz, Axel 7) Olmedo, Gastón 8) Mendieta, Lautaro 9) Rossiamarilla, Brandon 10) Ramírez, Luca 11) Blum Macías, Baltazar
En el banco: 12) Perruisset, Thiago 14) Ojeda, Thiago 15) Andrada, Dylan 16) Balella, Fabrizio
Goles:
Al minuto de juego, Luca Ramírez abre la cuenta para la visita.
A los 9′, Lautaro Mendieta hilvana el segundo tanto para Boca Juniors.
A los 17′, otra vez Mendieta marca el segundo gol en su cuenta personal y el tercero del encuentro.
Ya en el complemento, a los 11′, el ingresado Balella anota el cuarto para el Xeneize para liquidar el partido.

PANAMA1199379_499830746711823_147913161_nCULTURISMO INTERNACIONAL: El atleta de Camioneros ALEJANDRO CASTRO sarmiento 093apronta el viaje a Panamávoley campeon 119psi 105 previsto para el 22 del corriente, para participar del OPEN PANAMA. Un evento Internacional de Culturismo ante más de 150 competidores de todo el mundo. Nuestro respresentante se preparó en forma adecuada para el certámen en que se presentará en la Categoría Libres con 90 kilos. «Estuve cuatro meses entrenando en doble turno, en el gimnasio Aironjean de Temperley, para este evento. La misma comprendió doble turnos de mañana y tarde y una dieta estricta en base a Carnes rojas, pescados, pollo, brócoli, equip copaclaras de huevo, atún y manzanas verdes. Todo supervizado por la nutricionista». Y agregó «Esta es una oportunidad única que debo agradecerle al presidente Pablo Moyano y a los compañeros de la Secretaría de Deportes que pusieron todo el esfuerzo logístico para que pudiera cumplir el sueño. Estaré dos días instalado en el hotel Benetto (5* estrellas) y ya están las reservas para que me espere una combi y me traiga al aeropuerto para el regreso a Argentina al término de la muestra», expresó ansioso. El OPEN será el 25 la clasificación y el 26 la final. Supervizado por jueces de la más alta jerarquía internacional, Alejandro tiene todo listo para competir en lo más granado del culturismo mundial con la bandera de CAMIONEROS. Suerte Ale, te estaremos siguiendo!.
—————————————–
ÁRBITROS PARA EL SÁBADO
CAMIONEROS – ARGENTINOS 25 DE MAYO
Fecha:18/10/2014 – Horario:15:30
Juez: Bobadilla Diego Fernando
Línea 1: Ojeda Matías Damián
Línea 2: Ribas Jorge

—————————————————

VOLEY FEMENINO: Los partidos que debían jugarse durante el fin de semana fueron suspendidos. Con el del domingo son cuatro los partidos postegrados por la Liga Sureña. Ampliaremos.

—————————————————–

DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN: Con los años y el avance de la ciencia sobre el alto rendimiento en el deporte, se han sumado numerosas investigaciones acerca del impacto del uso de técnicas psicológicas no sólo a nivel de la eficacia deportiva sino también en su incidencia en la vida personal de quien la ejecuta. Hoy por hoy el entrenamiento psicológico se ha vuelto uno de los pilares de cualquier deportista y el Club Atlético Camioneros no está por fuera de esta realidad. Es por eso que desde el DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN coordinado por el Lic. Mauro L. Zamijovsky y el Prof. Carlos A. Pappa, se ha venido realizando en las últimas semanas la práctica de los ejercicios de RELAJACIÓN y VISUALIZACIÓN, con las categorías juveniles del Club.

—————————————————-

COPA ARGENTINA: El miércoles desde las 21 se enfrentaron por la Copa Argentina Sport Salto y Defensores de Salto. El partido culminó empatado 1 a 1 y por penales ganó Sport por 5 a 4. El conjunto de Salto jugará como local recibiendo a Camioneros el 29 de éste mes. Los mantendremos informados.

—————————————————

RESULTADOS INFANTILES ZONA B