PERDIÓ POR ERRORES PROPIOS, POR UN GOLAZO DE FERRETTI Y UN PÉSIMO ARBITRAJE DE CID

everton 056

Sabiendo el triunfo de Sarmiento en la noche del Sábado, que le permitía al Decano permanecer en la categoría, Everton le ganó a Camioneros por 1 a 0. Y esto fue fundamental porque el conjunto platense se liberó, se sacó esa pesada mochila y le jugó de igual a igual al escolta de Kimberley. Como contrapartida, Camioneros no encontró el camino correcto para vulnerar a Benitez, abusando de centro frontales que fueron presas fáciles para la everton 032férrea defensa local. El gol vino por una escapada por la derecha, el centro y Ferretti que convirtió un golazo clavándola en el ángulo superior derecho de Arévalo, que nada pudo hacer. Un par de ataques en el primero de Villalba, un disparo de Allende inquietaron tibiamente y en el segundo pese a la presión ejercida, equivocó la forma, por eso Smaldone ensayó variantes, incluyendo a Federico Gonzalez y a Brian Ramirez pero no alcanzó. Párrafo para el pésimo arbitraje de Alejo Cid: everton 050Primero cobró un penal, estando al lado de la jugada y prefirió darle la derecha al línea y luego anuló otro gol de Lozano cuando él estaba al lado de la jugada y el línea a 25 metros de la acción, cobrando otro offside. Se le fue el partido de las manos, permitió abusos de ambos lados y no tuvo personalidad para imponer su imbestidura. Menos mal que no hubo más de 150 personas en la cancha y que Everton no jugaba por nada, sino se podría haber complicado. El partido le quedó grande. Una pena. En síntesis: Everton se quedó con todo y aprovechó al máximo la ocasión, en tanto Camioneros perdió dejando la sensación de no haber superado del todo, el duro trance de la Copa.

EVERTON 1  – CAMIONEROS 0

Domingo 23 de Febrero de 2014
Cancha: Everton
Campo: Muy Bueno
Temperatura: 26°
Arbitro: Alejo Cid – Muy Mal – (terna de Pergamino)
Asistente 1: Gerardo Raúl Banuera
Asistente 2: Francisco Alberto Martínez
Hora de inicio: 17,11 horas. (Tardó en llegar el móvil policial)

Agradecemos la atención de toda la gente de Everton.

everton 051Resultado de la Primera rueda: Camioneros 2 – Everton 0 – Viernes 9 de Noviembre de 2013

EVERTON: Rodrigo Benitez; José Álvarez, Gastón Garcia, Damian Nicolini, Wiliam Pilasek, Federico Catriel, Nicolas Herrera, Facundo Acha, Pablo Ferretti, Juan Cruz García, Federico Reichenbach. Suplentes: Maximiliano Mareco, Maximiliano Yalet, Federico Diaz, Gonzalo Esteche, Juan Gonzalez, Carlos Cimino, Bruno Cicutti. DT: Gustavo Bianco. PF: Walter Minella.

everton 064CAMIONEROS: Lucas Arévalo, Diego Machado, Lorenzo De Jesús, Leonardo Lenciza, Gonzalo Martinez, Jonathan Penna, Kevin Smaldone, Marcos Villalba, Fernando Medina, Matias Fischer, Sebastian Allende. Suplentes: Matias Villalba, Matias Lozano, Victor Machafico, Jorge Navarro, Brian Ramirez, Federico Gonzalez y Jorge Nazar. DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
everton 049PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

everton 065Goles en el primer tiempo:  9′ Ferretti de media tijera, tras centro desde la derecha.
Goles en el segundo tiempo:  No Hubo.
Cambios en Camioneros: Lozano x Machado, Federico Gonzalez x Jonhy Pena, Brian Ramirez x Kevin Smaldone
Cambios en Everton: Cicutti, Esteche y Diaz x Reichembach, Ferretti y acha
Amarillas en Camioneros:  Lenciza, Medina y Allende
Amarillas en Everton: Acha, Ferretti, Esteche
Incidencias: Expulsado Lenciza por exceso verbal.

PROXIMA FECHA

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF