¿QUIÉN TE QUITA LO BAILADO?, CAMIONEROS

santamarina 050Habéis regresado de la cacería
sin mucho éxito, cansado, exhausto,
pero feliz por el bien que os ha hecho
el esfuerzo realizado.
Nadie puede cambiar el curso de la historia, tampoco imaginar utopías, pero sí podemos intentar razonar y valorar el camino recorrido hasta aquí. Las estadísticas son impiadosas y dirán que Ramón Santamarina eliminó a Camioneros y lo sacó del camino un 12 de Febrero de 2014, pero santamarina 020aquellos que vinimos al Municipal General San Martín de Tandil, podremos dar fe que está noche se escribió una nueva página en la la historia grande del Club y eso nadie podrá soslayarlo. Fueron cinco rondas jugadas a todo o nada. Contra rivales y cancha por demás complicadas, en definiciones dentro del tiempo reglamentario o por penales. Y se fue pasando una a una, con la meticulosidad de un cirujano. Hoy el conjunto de Smaldone no se vio superado por otro que fue mejor, que es de otra categoría y se notó que ese «plus» fue simplemente por la ejecución de un penal que fue el que permitió al aurinegro sortear esa fase. El partido fue realmente parejo, con un ritmo infernal y con un primer cuarto de hora donde Santamarina mostró la chapa y cerca estuvo de abrir el marcador, cosa que sucedió pero con un gol de otro partido cuando Timapanaro le pegó desde 25 metros y la clavó en un ángulo, fue un golazo realmente. Camioneros jamás se amilanó y con un santamarina 081andamiaje conocido pero eficaz, hizo su juego, con dignidad y con ambición, tanto Fischer, como Allende y Kilmot estuvieron cerca, muy cerca. El segundo fue todo de la visita, cortándole el circuito en el medio, presionado sobre la salida y convirtiendo e Bertoya, más alla de los penales, en figura tapando no menos de cuatro goles cantados. El empate llegó tras un centro de Jerez y la cabeza en anticipo de Fischer para hacer delirar a los casi 1500 hinchas del Verde que se vinieron a Tandil, pero luego llegaron los penales y entre la lotería y la aptitud quedaron en poder del local.
Y como en las esquinas del barrio, cuando algo se conseguía de «pechito» y se disfrutaba a full, hoy repetimos esa frase «¿Quién te quita lo bailado?», y a pensar en lo que viene, que tampoco será sencillo: Kimberley, nada menos.
Clasificó por penales Ramón Santamarina
RAMÓN SANTAMARINA 1santamarina 017
CAMIONEROS 1
Fase 6 de la Copa Argentina
Miércoles 12 de Febrero de 2014
Cancha: Municipal de Tandil, General José de San Martín
Cantidad de Público: 3000 personas
Campo: Regular
Temperatura: 28ºsantamarina 041

santamarina 066

Arbitro: Fernando Marconi
Asistente 1: Jose María Castelli
Asistente 2: Martín Grasso
Hora de inicio: 20,32 horas

FORMACIONES
RAMÓN SANTAMARINA: Daniel Bertoya; Celaya Ignasio, Gerardo Kruger, Cristian Vega, Emmanuel Gimenez, Federico Azcarate, Maximiliano Timpanaro, Germán Palacio, Pablo santamarina 059Vilchez, Roman Strada, Juna B. Gáspari. DT: Duilio Botella. Suplentes: Damian Cebreiro, Emiliano Capella, Jorge Peirone, Cristian Perez, Miguel Monay, Diego Galeano, Angel Prudencio.

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado,  Lenciza Leonardo, Ezequiel Kilmot , Jorge Molina, Pablo Jerez, Ezequiel Kilmot, Juan Navarro, Fernando Medina, Matías Fischer, Sebastian Allende. Banco de Suplentes: Lucas Arévalo, santamarina 083Matías Lozano, Alcides Gonzalez, Marcos Villalba, Jonathan Penna, Federico Gonzalez, Jorge Nazar
DT.: Hugo Smaldone,
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez,
PF.: Gustavo Silban.
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha,
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria,
Presidente: Pablo Moyano,
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Goles en el primer tiempo: 20′ Timpanaro con un remate de media distancia que se clavó en el ángulo izquierdo de Villalba.
Goles en el segundo tiempo: 20′ matias Fischer de cabeza
Amarillas en Camioneros: Martinez, Medina
santamarina 057Amarillas en Ramón Santamarina: Palacios,Gimenez y Vega
Cambios en Ramón Santamarina: Monay, Galeano y Prudencio x Palacio, Vega y Timpanaro
Cambios en Camioneros: Lozano, Alcides Gonzalez y Federico Gonzalez x Medina, Martinez Navarro

Camioneros por penales: Machado, Allende, Fischer, Lenciza convirtieron; Alcides Gonzalez afuera y Molina desviado por Bertoya.

Santamarina por penales: Gimenez, Strada, Prudencio, Monray, Gaspari;  Galeano desviado