MUTUAL CAMIONEROS: TORNEO DEL INTERIOR

P1070286

12

El torneo del Interior 2014 ya tiene a Mutual Camioneros dentro de sus casi 350 participantes. Si bien el fixture estará la semana que viene LA DEPORTIVA va perfilando la zona y el lugar de pretemporada del equipo. El conjunto de Rubén Palavecino se iría de pretemporada el 2 de Enero a la ciudad Balnearia de San Clemente del Tuyú. Hasta ahí viajó la semana pasada el profesor Pablo Bartosziuk, que estuvo observando los campos de entrenamiento y el hotel donde se hospedarían los chicos, que básicamente serían de las categorías ’96 y ’97 fundamentalmente. La pretemporada, (que ha empezó hace 20 días en el predio), se extendería desde el 2 hasta el 8 de Enero y el hotel elegido sería el Capri de San Clemente. También pudimos averiguar que que ya se habrían concretado amistosos con dos equipos locales y con Independiente de Mar del Plata.

EL PLANTEL: Los jugadores que están a disposición de Palavecino y el Profe Matías Guillán son los siguientes: Sotelo Enzo, Piriz Federico, Chavez Matias, Luque Nestor, Duarte Nicolos, Zalazar Enzo, Camacho Facundo, Motta Matias, Cardozo Cristian, Maidana Maximiliano, Gusman Lucas, Parolini Brian, Cardozo Gonzalo, 02Vasconcellos Alexis, Esteche Julian, Diaz Enzo, Paredes Mariano, Gonzalez Luis. Además integrarán la delegación el técnico Marcelo Alonso y Héctor Vaca. Además de la utilería a cargo de Marcelo Cao.

LA ZONA: La misma sería la número 27 y estaría compuesta por:

ATILRA – Sindicato de la Alimentación – Liga de Luján
Mutual TV – Liga de Luján
Mutual CAMIONEROS – Liga de Luján
Mutual LECHEROS – Liga de Luján.

La idea principal es tratar de definir el plantel, entre los jugadores del selectivo que sigan, los de la Categoría 97 y alguno de prueba que pueda ser captado. Ampliaremos.