PABLO MOYANO: «ESTE FUE OTRO AÑO FANTÁSTICO PARA EL CLUB Y VAMOS POR MÁS»

LOS INFORMAMOS LO3149-04569S 365 DÍAS DEL AÑO

El Presidente PABLO MOYANO realizóboxeo 247 un balance del año deportivo del club en todas sus disciplinas e iremos estractando distintos fragmentos de lo que habló con LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS en distintos cortes. En Monte Hermoso acompañó a la categoría 2003, que terminó campeona del torneo y expresó «Yo felicito a todos los deportistas de Camioneros, no solo a los que están acá, sino también a los que baby campeon 130nos representan afuera, en cada deporte. Camioneros ha demostrado que, además de reinvindicar los derechos de los trabajadores, podemos sobresalir en lo deportivo tambien. Viste lo que es nuestra sede, hermosa y la cantidad de gente que se acercó a la fiesta de fin de año del Baby», añadió.
Igual que los niños disfrutan de cada gol y son capaces de sorprenderse una y otra vez por las cosas que les rodean «Estamos IMG_8934creciendo cada vez más, tenemos campeones de boxeo, Voley, Atletismo, divisiones inferiores que son una barbaridad, el Baby que asciende de categoría, la Primera que está jugando en el Argentino B, y el año que viene tendremos al Selectivo jugando en el Torneo del Interior,y el hecho histórico de participar de la Copa Argentina frente a Ferro de General Pico en Enero de 2014, ¿Qué más podemos pedir ?.». Pero sin soberbia, Camioneros siempre quiere más… «Estamos construyendo una cancha de Hockey que será un orgullo para todos los IMG_8929trabajadores y la vamos a inaugurar con un partido confirmado de Campanillas con la presencia de Luciana Aimar y haremos una gran reunión para todos los trabajadores, todo esto gracias a nuestro Secretario general Hugo Moyano, sin él esto sería imposible. Gracias a todos, dirigentes, colaboradores, a vos que estás en todos lados y empezaste con esto desde que nació″. Así es Camioneros, «no es soberbia, es una realidad siempre queremos más para nuestros compañeros». Cuando una Luz se apaga es porque otra espera ser encendida, no habla de un año que termina para dar paso al siguiente, un año que termina con muchas buenas experiencias para algunos, otros con algunos proyectos sin cumplir. De todas maneras, siempre podemos encender la esperanza de abrir un nuevo año para volver nuestros sueños realidad.