SE MERECÍAN TERMINAR ASÍ

imagesFutbol-primera1

CAMIONEROS 1 – SARMIENTO 0

Se merecían terminar así…
«Todo pasa» la frase que hizo famoso el anillo de Julio Grondona, bien vale para un año deportivo que se termina, pero seguro que quedará en la retina del hincha Camionero. Tenía que terminar así, con un triunfo. ¿Porque?, sencillamente porque era el premio a tanto esfuerzo, de adentro y de afuera. Venció al duro conjunto de Ayacucho por 1 a 0 en un partido que fue entretenido y con algunas situaciones de gol que fueron tamizando la «infernal» tarde de Jáuregui. Los dos se conocían bien, el técnico Juan P. Erreguerena sabía como jugarle al local, armó un cuadrado en la mitad de la cancha, intentando taparle las bandas para hacerle dificultosa la salida de Villalba y Gerez. De eso se aplicaron Harguindeguy, Sendra y Blanco, sin eIMG_3639mbargo Camioneros tuvo algunos puntos altos, cuando no aparecía Medina o Allende y en la recuperación de Molina y Gonzalo Martínez fueron edificando, ladrillo a ladrillo la diferencia. El gol tardó en llegar pero era muy merecido, porque el gasto y la actitud de salir a ganar, estuvo siempre del lado local. Fue una pelota en profundidad para la entrada de Allende, el cabezazo del delantero, el cuerpo de De la Vega y de rebote, el mismo Allende, con el pecho que la introdujo en el marco que da espaldas al San Antonio de Areco. Es cietro que Sarmiento cerca estuvo en el segundo con entradas voluntariosas de Yatay y Ciarnello. También es verdad que apretó por momentos a Camioneros contra su área, con más voluntad que fútbol, pero de contragolpe, Nazar y Allende tIMG_3635ambien inquietaron a la visita. Hoy se volvió a notar que para realizar este despliegue que pregona Smaldone, hay que estar bien físicamente y están impecables. También la rotación que desarrollaron entre torneo y Copa, fue riesgoza pero finalmente resultó efectiva. Seguramente iremos analizando a modo de balance, lo que fue este año futbolístico del club, lo real es que había que ponerle el moño verde y fue éste triunfo, para cerrar la temporada en quinta fase de la Copa Argentina, jugando en el torneo Argentino B y quedando segundo en la zona 12, es decir, brillante por donde se lo mire. Pero como en las mejores zagas cinematográficas, luego de los títulos, aparece la sigla…Continuará. (dg)

CAMIONEROS 1

SARMIENTO DE AYACUCHO 0

Lunes 16 de Diciembre de 2013

Estadio: Carlos V de Jauregui – Cancha de Flandria
Campo:
Bueno
Temperatura: 36,2°
Arbitro: Viñas Nahuel Maximiliano
Asistente 1: Lespinard Mauricio Francisco
Asistente 2: Romero Sebastián Alejandro
Terna de Villa Constitución
Hora de inicio: 17,08

FORMACIONES

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Ezequiel Kilmot, Marcos Villalba, Jorge Molina, Gonzalo Martinez, Pablo Jerez, Fernando Medina, Jorge Nazar y  Sebastian Allende. Suplentes: Juan Arevalo, Matías Lozano, Alcides Gonzalez, Brian Ramirez

DT.: Hugo Smaldone,
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez,
PF.: Gustavo Silban.
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha,
Kinesiólogo: Manuel Pires,
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria,
Presidente: Pablo Moyano,
IMG_3643Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

SARMIENTO DE AYACUCHO: Leonardo Serén; Nahuel Barragán, Sebastián Baquero, Nicolás De la Vega, Agustín Harguindeguy, Pablo Otemuro; Iván Blanco, Matías Caballero, Maximiliano Ciarniello, Ricardo Sendra. DT: Juan P. Erreguerena.. PF.: Enfardaque Mariano
Suplentes:Correa, Lorenzo, Viere, Dividido, Concha Cortez e Insaurralde

Goles en el primer tiempo: 36´ Sebastian Allende (C)
Goles en el segundo tiempo:
Amarillas en Camioneros: Allende, Lenciza, Martinez
Amarillas en Sarmiento: Barragan, Harguindeguy, Vaquero
Expulsados: No Hubo
Cambios en Sarmiento: Concha Cortez x Blanco, Insaurralde x Ciarnello, Dividido x Harguindeguy
Cambios en Camioneros: Lozano, Alcides Gonzalez, Ramirez x Machado, Jerez y Medina

[table “27” not found /]