HOCKEY: LLEGÓ EL CÉSPED SINTÉTICO

DSC_3710DSC_3715TODOS LOS DÍAS DEL AÑO INFORMANDOLOS. Es el último día del año. No fue sencillo pero pudimos acompañarlos en cada evento a lo largo y a lo ancho del país y del exterior. Solo nos resta desearles un porvenir venturoso, con salud y mucho amor acompañados de sus seres queridos.

FELIZ AÑO 2014 y adelante CAMIONEROS !!!

Ya está ahí al alcance de la mano. Llegó el césped sintético, ya están las barandas, el suelo está nivelado y firme, se realizaron las bases de contención..Y Luciana Aimar va entDSC_3719rando en calor (fue invitada para inaugurar la cancha). Avanza a buen ritmo la construcción de la cancha de hockey de césped sintético del Club Social y Deportivo Camioneros. La inauguración está prevista para fines de Enero. El proyecto de construcción de la cancha de césped sintético había comenzado a ejecutarse, por una decisión de la Comisión Directiva de la institución que preside Pablo Moyano, hace 90 días y demandará al menos 30 días más, debido a las importantes tareas de nivelado de suelo que demandó el predio. “La cancha estaba en una zona muy baja, por lo cual se debió sacar íntegramente el suelo vegetal y proceder al posterior relleno del predio, lo que demandó la movilización de más de 60 camiones de tierra”, recalcaron entendidos en el tema. Una vez concluido este importante trabajo de movimiento de suelo, se avanzó con la inmediata construcción de un cordón cuneta de hormigón armado, que bordea la cancha en forma de “L”, tras lo cual se procederá al tendido de la carpeta césped sintético. Esta carpeta de césped sintético cuenta con un pelo de cuatro centímetros de altura, que deberá ser cubierto en forma íntegra por aimagesrena fina como material de rodaje de la pista.
“La obra está avanzada, por lo que estimamos que hacia fines de Enero  estaremos en condiciones de inaugurar esta anhelada cancha”. Otra obra importante que marcará un hito en el club. Invitamos a las hijas de afiliados y aquellas chicas que tengan intenciones de practicar este deporte que hace furor en el país, se acerquen a nuestra sede social de la calle San José o bien dejen sus datos en el link contacto de ésta página oficial. LAS ESPERAMOS!