TOMOGRAFÍA COMPUTADA: FECHA 3

097En éste informe tenemos un análisis pormenorizado del torneo Argentino B.
CAMIONEROS EN NÚMEROS: Las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2013 del Torneo Argentino B.
El detalle es el siguiente:
Partidos jugados: 3
Puntos obtenidos: 4
Camioneros ha jugado 3 partidos obteniendo el 44% 098de rendimiento, producto de una derrota frente a Belgrano de Zárate por 1 a 0, de su victoria frente a Ferro Carril Sud por 3 a 2 y un empate frente a Independiente de Chivilcoy 1 a 1.
Posición: El equipo de dirige Hugo Smaldone está ubicado en la 3ª posición en la tabla.
Los Goleadores del equipo son Sebastian Allende (2)  y Matías Fischer (2)
Penales sancionados: Ninguno.
Goles marcados en el primer tiempo (3): 099Sebastián Allende 16′ y Matías Fischer 41′ (Ferro Carril Sud). Matias Fischer 4′ (Independiente de Chivilcoy)
Goles marcados en el segundo tiempo (1): Sebastián Allende 14′
Goles recibidos en el primer tiempo (2): Hugo Janson 31′ (Ferro C. Sud), Jonathan Medina 28′ (Independiente de Chivilcoy)
Goles recibidos en el segundo tiempo (2): Angel Salvo 11′ (Belgrano) –  Pablo Cioffi 47′ (Ferro C. Sud)
independiente 108Tarjetas Amarillas: 5  Lenciza (Belgrano) –  Machado y Martínez (Ferro C. Sud); Gonzalo Martinez, Matías Losano (Independiente de Chivilcoy)
Tarjetas Rojas: (0) Expulsados: (0)
Goles convertidos con pié izquierdo: (2) Allende (Ferro C. Sud)
Goles convertidos con pié derecho: (2) Matías Fischer (Ferro C. Sud) y Matías Fischer (Independiente de Chivilcoy)
Goles convertidos de cabeza: (0)
Porcentaje de puntos obtenidos: 44%.

LAS POSICIONES
[table “27” not found /]