¡ CAMIONEROS TIENE A UN NUEVO CAMPEÓN !

boxeo 089LUIS TEJERINA ES EL NUEVO CAMPEÓN:

En el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, desde las 22 horas, el superwelter rionegrino Luis Alberto Tejerina 69,00 Kg, representante de CAMIONEROS (9-0-1-5 ko), noqueó técnicamente en el 8º asalto al cordobés Luis Antonio Garay (69,850 Kg) consiguiendo el Título mundial latino FIB cat superwelter en coboxeo 055mbate pactado a 10 asaltos 3×1. «Es el momento más importante de mi carrera, he trabajado mucho para eso y hoy quedó demostrado que estando bien entrenado y con este apoyo no podía fallar, quiero agradecerle a toda esta gente que vino acá, a los dirigentes del club, a Pablo que vino a alentarme, a ustedes, bueno a todos. En especial a mi familia que debe estar muy feliz y tambien desde el cielo que me hicieron fuerte para conseguir el titulo».

LA PANTERA CON SOLIDEZ

Título liviano femenino del CMB.

Érica «La Pantera» Farías (17-0-0- 9ko) 61,00 Kg campeona mundial enfrentó a Mary Mc Gee(20-2-0-11ko) 61,00 Kg retadora nº1  a 10 asaltos de 2×1, ganó Farías por puntos en fallo unánime.

Categoría Pesado 8 asaltos 3×1

boxeo 034GANO BASILE POR PUNTOS EN FALLO UNÁNIME
Gonzalo»EL Patón» Basile  110,700 Kg venció por puntos a  Matín David Islas.BS.AS. (59-8-0-28 ko)  , BS.AS (12-28-1-4 ko) Las tarjetas:, Gonzalo Basile GPP 6 (unánime) a Martín Islas: Adalberto Leonard 58-56, Marta Segovia 60-54,5 y Roberto Benítez 59-58. «Hoy me enfrenté a un rival duro, que me propuso una pelea corta, pero por suerte gané otra más y me acerco al objetivo, además de retener el título. El acompañamiento de todos es muy importante porque  están en todos lboxeo 016ados, Pablo se vino hasta Rosario y tenía que ganar».

PERDIÓ LUCAS

Categoría Mediano
Lucas German Priori  71,900 Kg   vs  Martín Fidel Ríos  71,550 Kg. BS.AS.(9-1-1-5ko)   –  La Pampa (7-0-2-1ko). Prboxeo 117iori perdió por Nocaut técnico en el 5 asalto y fue superado por el Pamepeano con golpeas abierto que lastimaron sobre ojo derecho haciendo estragos sobre la humanidad del pibe de Burzaco, que a pesar de haber sido superado y casi sin poder mirar, mostró guapeza y amor propio, sin embargo desde el rincón no tomaron la determinación de acabar con la pelea dos rounds antes para no hacerlo sufrir seis minutos más de pelea, con el riesgo que eso conlleba.

Más imágenes y videos a la derecha de su pantalla.