EL PLANTEL DE PRIMERA YA ESTÁ EN SALTA

salta 045EN DIRECTO: El plantel de Camioneros ya está en territorio salteño. Despues de dos horas de un vuelo sin inconvenientes de Aerolíneas, que se posó en el Aeropuerto Salteño, pasadas las 17,06 la delegación se dirigió en micro hasta el predio hermoso de la Liga Salteña de fútbol. Un lugar a la vera de la ruta a 15′ aproximadamente de la terminal aérea. Todo esto con el acompañamiento de dirigentes y compañeros locales, que aguardaban la llegada. Para este viernes esta dispuesta la conferencia de prensa cerca de las 12 horas y por la noche el partido con Camioneros del Norte, equipo que también intervendrá en el campeonato Argentino B. salta 079Esta es la nómina del plantel que conduce Hugo Smaldone.:
VILLALBA, MATIAS
ZARZA, JONATHAN