DIRECTO: ADENTRO CON BANFIELD

P1060546CAT ’97: (Empató 0-0)  David CAMERA-Brian PAROLINI-Luis GONZALEZ- Nico DUARTE- Màximiliano MAIDANA- Julian ESTECHE- Gonzalo CARDOZO- Steven SANTILLÁN- Matias CHAVEZ- Enzo DIAZ- Leandro ARMÚA.
DT: Marcelo BOTANA
Suplentes: David GONZÁLEZ-Alexis VANCONCELLOS-Jonathan EIRAS- Leandro LUNA
AMON: Steven Santillán
GOL: M. Chávez (C)
ARBITRAJE: Enrique VIDELA.
CAMBIOS:16 x 11, 14 x 5,  18 x 15
COMENTARIO: Por momentos los locales,dentro de un primer tiempo parejo en los dominios territoriales y de la pelota, mostraron un poco más de profundidad. Alcanzó una parcial victoria, la visita, a los ’15, pero la serie de errores y distracciones lo llevaron a sufrir el tramite de contra y sobre el final llegó el ansiado empate por parte de los locales.  una jugada clásica entre el jugador G. Cardozo, que mandó un centro que manejó el enganche E. Diaz que siguió el centrodelantero S. Santillán. Respiro y suerte para un empate sumamente justo.

CAT. (Perdió 0-1)
GerardoSEGOVIA- Matias BARRAZA- César CÓRDOBA- Gerardo CABALLERO- Gonzalo LAZARTE- Matias OVELAR- Ezequiel HERRERA- Dario CASTRO- Federico LASA- Enzo CHAMORRO-Matias GROEGER- Germán RIOS- Ariel QUINTANA- Ramiro PELLICO- QUEIROLLO Gerardo- PÉREZ BRIAN
DT: Diego Yañes
CAMBIOS: 5 x 15, 14 x 3, 12 x 1,  16 x 6
Expulsados: 10- 4, 9 de  camioneros.
P1060551COMENTARIO: Comenzó perdiendo rapidamente,antes de los 15′, lo cual le jugó en contra. Se desgasto en ataques y contras sufriendo por errores propios y desaciertos ajenos. El final, debido a un flojo arbitraje,encontró un encuentro desbordado de mala intención y golpes predeterminados. Y Camioneros perdió a 3 jugadores que por nervios no pudieron festejarCAT.99 : (Ganó 5-1)
Alexis VASQUEZ- Ivan GALEANO- Matias PAIDINI- Agustin CUELLAR- Elias BRITOS- POSSE Leonel. Brian MOREYRA-Facundo POGONZA- Lautaro MENDEZ-Hugo PICÓN- Lucas TORREZ- Franco BUSTOS- Alexis HERRERA- Sebastian VERA- Joel CENTURIÓN- Julian SANDOVAL.
GOL: H. Picón- L. Torrez (2)- L. Mendez (2)-
DT: Diego YAÑEZ
PF: Hernán MURILLO- Martín PUCCI:
EXP: A. Cuellar.
Si bien el comienzo se desarrolló en forma equivalente. El vaiven de las acciones se lo llevó el viento frio de la maniana, y no dejó mnada en su vaso. Luego sobrevinieron algunas expulsiones y allí el que no sufrió con las contras, ejerció aprietos con la famosa forma de la contra. Promediando la segunda etapa Banfield perdió todo,linea e ideas. El resultado fué abultado pero justificado.