DIRECTO: MUTUAL CAMIONEROS 2 – BOLIVIANO 0

En su segundo partido de la temporada en la Liga Lujanense, el equipo de la Mutual, disputa su partido frente al Deportivo Boliviano. Aquí la Síntesis del partido, el comentario y a la derechaP1060583  tendremos las imágenes de éste encuentro que LA DEPORTIVA cubrió en DIRECTO.

MUTUAL CAMIONEROS – DEP. BOLIVIANO
Sábado 15 de Junio de 2013
Cancha: Club Camioneros
Temperatura: 16°
Arbitro: Ariel Yapur
Asistente 1: Ezequiel Lagos
Asistente 2: Roberto Díaz
Cantidad de público: 50 personas
Hora de inicio: 15,44 Hs.
ALINEACIONES
MUTUAL CAMIONEROS: Ezequiel Allemann, Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Diego Vargas, Lucas Ramos, Emanuel Robles, Héctor Nuñez, Jonathan Argañaraz, Marcelo Torres, Jorge Fernandez, Facundo Grilo. Suplentes: Grases, Aguilar, Montiel, Juarez, Romero, Montenegro, Romero Manuel DT: Rubén Palavecino, PF. Matías Guillán. Preparador de arqueros: Marcelo Orange
Utileros: Marcelo Cao
Presidente: Pablo Moyano

Boliviano Nicolás Santa Cruz, Osvaldo Vargas, José Miranda, Agustin Jonathan, Esteban Morelli, P1060596Gaston Morales, Victor Tabuana Aviza, Cristian Guirin, Marcos Gordillo, Juan Poma. DT. Oscar Soto. Suplentes: Ramon Castillo, Ivan Ojeda, Cesar Cóndori, Ojaldi Piedra Garcia, Brian Perez, Martin Carrioquibarde, Cristofer Monje Ramirez.
Amarillas en Camioneros:
Amarillas en Boliviano:
Goles en el primer tiempo: 16′ Argañaraz
Goles en el segundo tiempo: 12′ Marcelo Torres
Cambios en Camioneros:
Cambios en Boliviano: Cesar Condori y Ojeda x Gonzalez y Gordillo
Incidencias: No Hubo

Esas pequeñas cosas que nos enseñan…

Hay veces que las pequeñas cosas de la vida que nos enseñan mucho. Y el fútbol es parte de la vida. El fútbol que a veces vive con la presencia de la P1060598suerte. Esa que a veces nos es esquiva y nos deja lagrimeando a la vuelta de la esquina y sin un premio, luego de haber luchado y demostrado el  porqué de nuestras razones. y otras veces nos sonrie y nos invita,sin nosotros saber porqué, a pasear y reirnos de nosotros.
Asi,en la primera etapa,  los chicos Camioneros se mostraron domionantes y activos. Casi sin problema alguno en defensa, con un medio dueño de la situación,campo y pelota. Sólo faltaba llevarlo al marcador para confirmarlo, sellarlo, y dar por terminado el trámite. Pero no. No fué asi. Las llegadas se sucedian, por izquierda y por derecha, los centros eran muchos, pero nadie conectaba de lleno y adentro. Nada,muchos pifies,llegadas tarde para el toque final. Hasta que a los 16’pt tomó el volante central L. Romero, un pase largo del fondo,giró sobre su marcha y encaró hacia el campo rival. Jhony Argañaraz,fuè cerrando su marcha hacia el centro. Ramos que lo ve, manda un puñalazo en forma de pase profundo por el centro del ataque Camionero y Argañaraz que cual si fuera un centro atacante toma la bocha y  con pasmosa tranquilidad tocó suave ante la salida del guardameta de Bolivia F. C. y 1-0 sin mácula ni reclame.
Lo que quedó de esa etapa no fué muy educativo, ni aportó mucho al concepto proincipal. Dominio alternado, alguna llegada furtiva por parte de Bolivia, pero nada. Cero reacción.
La segunda etapa pareció y fuè una continuación de la anterior. Por momentos se tuP1060593rnanban en el dominio de las acciones. Hasta que a los 12’st M. Torres,tirado sobre  la derecha del ataque camionero, tomó el balón y con la intención de enviar un centro sobre el aréa de Bolivia,pero el balón «tomò vida» y se fué cerrando sobre el marco defendido por N. Santa Cruz,metiendose a sus espaldas y se convirtió en el segundo tanto. Una sonrisa teñida de ironía se dibujó en el rostro del Dt local recordando sin duda lo pasado en la fecha anterior, dónde la suerte no lo acompañò.
Quedó para la reflexión un encuentro en donde el nivel no fué muy alto, pero la suerte cerró todo y a casa que hace frío. La tarde se obcureció rápidamente y mucho más rápido nos olvidaremos de un encuentro sin mayores matices pero que nos dejó tres puntos en casa.