POR LA LLUVIA: NOVEDADES AL INSTANTE

camionerosINFERIORES: Se SUSPENDIÓ el entrenamiento de las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 por la copiosa lluvia. El domingo si el tiempo lo permite hay un amistoso programado para los infantiles en el club Castelar. Los mantenemos informados para servir de puente entre los chicos, sus familiares y la entidad y así evitar traslados innecesarios.

TORNEO INTERNO: Los partidos programados para HOY (Viernes 3) en Namuncurá QUEDARON SUSPENDIDOS. Los del Domingo en el resto de los predios POR AHORA SE JUEGAN, de todas maneras, SIGA pegado a LA DEPORTIVA y tendrá confirmación al instante!.

LIGA LUJANENSE: El inicio de la ligaIMG00657-20130503-0944 para los equipos será recién el próximo fin de semana, por las lluvias que han afectado el estadio de Luján. El debut del equipo de la MUTUAL sería enfrentando a Boliviano B. El encuentro se iba a jugar el MIERCOLES próximo a las 16 horas en cancha de CAMIONEROS, sin embargo las lluvias modifican lo hablado en las reuniones semanales. Está sin confirmación oficial. Hoy los chicos entrenaron en Pasteleros (ver foto).

VOLEY FEMENINO: Habiéndose disputado cuatro partidos, CAMIONEROS está solamente a un punto de Centenario, el puntero del campeonato. Esta es la tabla de posiciones. VAMOS CHICAS !

CATEGORIA MAYORES 2ª RAMA DAMAS
EQUIPOS                  PTSP1000009
CENTENARIO              8
BO. ALDANA              7
CAMIONEROS           7
ECHENAGUCIA           7
DEP. BEGUI «A»           6
SARMIENTO                6
FRATELLI                    6
DEMYRS «B»               6
VILLA HEREDIA          6
EL TREBOL                 5
9 DE JULIO                  5
U. VECINAL «B»          5
DEP. BEGUI «B»           4
ALMAFUERTE            4
G.M.B.                        4
PUNTO UNO «B»         0

El próximo encuentro será frente a GMB como visitantes, en cancha de Ducilo. Calle151 y 5 de Berazategui. Estaremos informando.

ATLETISMO: Los atletas de CAMIONEROS, José Méndez y Erika Martinez tuDSCN7704vieron otra destacada faena en la competencia disputada en Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Los dos vencieron, El Ñandú con un tiempo de 25’08» y la campeona 29’10» para correr los 8 kilómetros. Fue un circuito rápido  de dos vueltas. Estuvo presente el intendente de Mercedes y distintas autoridades.
Preveteranas
1° Carolina Martínez (CAMIONEROS).
2º Patricia Rey (SAG).
3° Paola Guzmán (Mercedes).
4º Valeria Martino (Chacabuco).
5º Carolina Ramallo (SAG).
6º Gisela Rodtagno (SAG).
Preveteranos
1º José Méndez (CAMIONEROS).
2º Walter Trasenns (Arrecifes).
3º Jonatan Centelgche (SAG).100_2860
4º Juan Leuzzi (SAG).

FÚTBOL DE PRIMERA: para la revancha del Lunes 6, en cancha de Flandria desde las 15 horas  serán.

Juez QUIJANO PEDRO SERGIO

Linea I: FERREYRA WALTER OMAR
Línea II: FALCON MAURO

LOS PIBES DEL CLUB

Categoría: 2001
Nombre: Rubén Díaz («Orteguita»)

¿Cuántos años tenés?
Tengo 11 añosorteguita
¿A qué escuela vas?
Voy a la escuela Nº16 de Ezeiza
¿Hace cuánto tiempo que estás en el club?
Hace 3 años, ya
¿Cuál es el compañero con el que mejor te llevas?
Con el que mejor me llevo es con “Toro” (Lucas Romero)
¿Cómo es la relación del grupo en general?
Es buena, nos llevamos bien entre todos.
¿Cómo fue el juego del equipo?
Fue bastante bueno nuestro juego, supimos jugar a los pases y en el resultado se vio notado.
¿Cuál fue la clave del partido?
Los pases en diagonal que abrieron la cancha, que sirvieron para crear varias ocasiones, entre ellas mi gol.
¿Fue difícil este partido?
Mas o menos, pero como supimos dominar no se dudo de que hayamos ganado.
¿Pensás que el resultado  sirve para el equipo?
Sirve bastante, nos motiva para seguir haciendo las cosas bien.
¿Cómo ves al equipo para el torneo?
Con muchas posibilidades de salir campeones
¿Cómo son los entrenamientos?
Son duros, hacemos mucho físico. Pero eso da frutos en los partidos
¿Con que jugador profesional te identificas o aspiras a ser como él?
Me gustaría aspirar a ser como Messi