BELUSCCHI (ARBITRO) LIVORNO 2 – CAMIONEROS 0

Tenara 1 fecha 3  0 052DSCN5175

EL PARTIDO: Fue un partido ríspido pero parejo con un par de jugadas claras para cada uno, sobre todo por el lado del Verde cuando Mauro Romero, solo no pudo concretar. Pero lo que nadie esperaba (a pesar del clásico localismo), fue la paupérrima actuación de un pibe de 16 años como árbitro principal, en un juego de torneo internacional, al que cuesta muchímo acceder para nuestra institución, que INCIDIO en el resultado y que fue reprobado por el centenar de hinchas que miraban el partido y que al término del mismo, fueron al vestuario Argentino a PEDIR DISCULPAS. Cristian Belucchi cobró un penal en el minuto 22′ del primer tiempo y tuvo groserísimos fallos que, de no ser por el EJEMPLAR comportamiento de nuestros pibes, hubiera terminado mal. Según los organizadores, los árbitros soDSCN5159n contratados por la Federación y les cuesta 5.000 Euros, sin embargo, ellos debieran ser los responsables de controlar el nivel de calidad, ya que es bueno perder, pero con armas nobles. Con decirles que autmáticamente los organizadores INVITARON al club al torneo venidero, pero nuestros pibes mostraron la hidalguía de los grandes y al término compartieron un asado de camaradería y jugaron un picado en cancha del Verbenia, con imágenes muy divertidas que publicaremos mañana, ya que aquí hemos superado la una de la madrugada.

NOTA I: Les informamos a los Papás que los chicos esta en perfecto estado y vamos publicando los videos en la medida que las conexiones del hotel nos permite, las tareas de publicación se extienden hasta las 3 de la mañana y se va procesando. Agradecemos MUCHISIMO los mensajes que estamos recibiendo valorando este esfuerzo.

NOTA II: Mañana iremos publicando lo sucedido con inferiores y baby Fútbol con sus alineaciones fotos y estadística completa, como acostumbramos con LA DEPORTIVA, en todos lados acompañando nuestros colores, no existe distancia ni imposibles. VAMOS CAMIONEROS!

CAMIONEROS: 1- Luque Nestor, 2- Galeano Julio, 3- Morales Ariel, 4- Piriz Federico, 5- Aguilar Federico (c), 6- Maciel Federico, 7- Juarez Enzo, 8- Montiel Pablo, 9- Romero Mauro, 10- Romero Nicolás, 11- Sotelo Enzo. DT. DSCN5158Ruben Palavecino, PF. Cristian Belleri, Dirigentes: Pablo Campoamor, Guillermo Calleri, Fernando Casas Ponce (un grande!), Utilero: Marcelo Cao, Médico Diego Lobbe y Kinesiólogo Manuel Pires.
Suplentes: Matias Fernando, Ezequiel Tuñas, Claudio Carrizo, Cardozo Cristan, Matías Motta, Mariano Paredes, Enzo Salazar. Cambio: Silvero x Sotelo

LIVORNO: Cristian Albamonte, Matteo Bini, Tomasso Borselli, Francesco Brondi, Salvatore Cantone, Nicola Cantone, Nicola Ceccarini, Cirelli, Federico, Enrico Del Gratta, Francesco Gelli, Tommaso Marabotti, Gabriele Morell, Giorgio Murziani, Lorenzo Muzzillo, Alberto Panicucci, Alessandro Pepe, Samuele Perciavalle, Guido Pulidori, Ricci Giacomo, Lorenzo Simonetti, Tiso Lorenzo. DT. Galeazzi Michelángelo.

Goles: 22′ Francesco Brondi de penal y en el segundo tiempo Giacomo Ricci

Y AHORA… : El equipo deberá jugar dos o tres partidos con equipos Italianos. Además como premio por su excelente actuación, habrá excursiones que se están programando, además del viaje a Roma para ver al Papa. Los iremos teniendo al tanto cuando tengamos confirmación oficial.