TRIUNFO CON LA UAI URQUIZA, SORTEO Y ALGO MÁS

hoy 113Como adelantáramos en exclusiva en éste portal, el rival de CAMIONEROS será VILLA ROSA equipo que juega el la Liga de Escobar.

El partido está programado para el sábado 17 como visitante y la revancha será el día 24 del corriente. En principio se había informado que el torneo se retrasaría una semana (cosa que finalmente sucedió). En otro órden de cosas se disputó un partido amistoso hoy por la mañana en el predio donde CAMIONEROS le ganó 5 a 1 a la UAI Urquiza, equipo que está puntero en el campeonato de la Primera C que dirige Guillermo De Lucca.

Esta fue la tabla de la zona 63

ZONA «63» J G E P GF GC DG PTS.
1 ATL. CAZA Y PESCA (Don Torcuato) 6 3 3 15 13 2 9 c
2 BELGRANO (Zarate) 6 3 3 16 14 2 9 c
3 CLUB VILLA ROSA (Villa Rosa, Escobar) 6 3   3 7 8 -1 9 c
4 SAN CARLOS (Capitan Sarmiento) 6 3 3 12 15 -3 9

LA FORMACIÓN:
Villalba, Lozano, Crespín, Machado; Jerez, Gonzalo Martinez, Molina, Marcos Villalba; Medina; Nazar y Federico Gonzalez.
Los goles: Mauro Martínez y cuatro goles de Salazar.
Para la UAI jugaron Minguillón, Garcete y varios profesionales. Los jugadores tendrán libre el domingo y retornarán al p100_1507redio el lunes.
INFERIORES:
Se confirmó que el equipo del Selectivo participará en la Liga de Escobar, donde jugaran 23 equipos con 46 fechas en disputa. Además habrá que presentar un conjunto sub-20.

CON ALL BOYS EN JUVENILES: Se programaron amistosos frente a All Boys para el día domingo en dos canchas en forma simultánea a partir de la 9 horas.