DIRECTO: SELECTIVO Y PRIMERA EN EL PREDIO

hoy 109Una mañana primaveral en el predio, (quehoy 094 cada día está más lindo) ahí realizaron sendas prácticas la Primera división de CAMIONEROS que dirige Hugo Smaldone y el Selectivo del club que conduce Ruben Palavecino. Con toda la artillería preparada para afrontar dos competencias de jerarquía a la vez. El primero, que pasó con holgura la primera fase del Torneo del Interior en la zona 64 con puntaje ideal (ganó los 18  hoy 113puntos en juego, con una solo gol en contra y fue EL MEJOR equipo de los 316 que participaron por tabla general), que no pierde tiempo y disputó un partido amistoso (ver las fotos) frente a un conjunto de jugadores libres, el partido fue dirigido por Ignacio Iñiguez (ay. de campo.Quhoy 076e árbitro!). Con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico. Ahí pudimos ver a Jonathan Pena, recuperado haciendo fútbol a la par de sus compañeros y con un despliegue a lo que nos tiene acostumbrados. Y Con grandes posibilidades que el fin de semana NO se juegue la ronda siguiente ya que muchos equipos deberán ponerse al día con el fixture, cosa que se determinará mañana por la noche en el Consejo Fhoy 081ederal de Fútbol. La formación fue la siguiente: Zarza, Lenciza, Espinoza y Machado. Manchafico, Alcides Gonzalez, Mauro Martínez y Brian Ramirez; Blanco, Reynoso y Nazar. Luego entraron: Arévalo, Pereyra, López, Aguilar, Jonny Penna, Gaspar Campos. Los goles fueron conquistados por Nazar, Ramirez, Campos, Blanco y Reynoso. El resultado final fue 5 a 2. El próximo amistoso será el viernes frente al puntero de la C, la UAI Urquiza, equipo que es dirigido por Guillermo De Lucca.

LOS CHICOS DEL SELECTIVO
En tanto que en la cancha tres, los chicos del Selectivo hicieron una importante entrada en calor (ver fotos) a cargo del profesor Mhoy 085atías Guillán y luego fútbol y táctico con el técnico Palavecino. Con casi la totalidad del plantel ya conformado y acelerando los tiempos ya que se prevee que el torneo comienze en 15 días. Se han gestionado partidos amistosos con equipos de la Liga y el sábado seguramente estarán jugando en el predio. Con un Selectivo de San Lorenzo y Argentinos, también se harán amistosos. En lindo clima, paso a paso y con ganas de crecer se trabaja duro y los resultados están a la vista. (DG)