SÁBADO BOXEO – EL LUNES FÚTBOL EN LUJÁN

imagesBOXEO INTERNACIONAL: Esta será la programación de la velada de Boxeo denominadaGala Internacional, que se desarrollará en el Club Colón en la Av. San martín y Fomento de Montevideo y será emitida por LA DEPORTIVA el Sábado sede las 19 hora Argentina:

PROGRAMACION – CAMIONEROS

TITULO LATINO INTERINO PESADO, 10 ROUND
GONZALO BASILE VS. ALFREDO RUIZ DIAZ

8 ROUND, MEDIOPESADO
PABLO FARIAS VS RAMON CARLOS GARCIA

6 ROUND, SUPER WELTER
LUIS TEJERINA VS CESAR MILLA

6 ROUND, MEDIANO

LUCAS PRIORI VS. NICOLAS FACUNDO QUIROZ

EL LUNES FUTBOL: SALIO LA TERNA: El Consejo Federal ha determinado que, AHORA el LUNES100_2056, por el servicio que presta la policia (pidieron 70 efectivos) desde las 17 horas, en el Municipal de Luján tenga la siguiente terna arbitral: Juez Cristian Falcón; Linea 1: Pablo Della Maggiora y Linea 2: Juan Alberto Zeballos, todos de la Liga Lujanense de Fútbol. Recordamos que el SATV llega de vencer 3 a 2 a Vélez de Mercedes el último fin de semana. ( a la derecha el compacto del partido anterior con El Frontón)

ATLETISMO: El deportista de CAMIONEROS Fabián Alvarez terminó tercero en su categoría. En la prueba realizada en parque Camet en la distancia de 10000 metros. Alvarez culminó 6 en la general en una carrera donde participaron 180 corredores.

OBRAS: Como muestran las imágenes, YA comenzaron las obras de construcción de los nuevos vestuarios en el espacio lindero a la cancha de Primera División. Y se sigue adelante100_2064 con la construcción del taller de mantenimiento. Dos obras fundamentales para el crecimiento de nuestra institución.

FUTBOL INFERIORES: Ya se ha determinado la conformación del equipo técnico que comandará desde lo futbolístico las divisiones inferiores del club.
Técnicos:
Categoría 2003/4: Ricardo Sequeira
Categoría 2002: Eduardo Otarola100_2080
Categoría 2000/01: Juan Iturria
Categoría 1998/99: Diego Yañez
Coordinador: Marcelo Botana
Profesores:
2002/03/04: Walter Tolosa
2000/2001: Cristian Belleri
1999: Martín Pucci
1997/98: Hernán Murillo

Preparador de arqueros:100_2072