LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

045FUERZA OTAROLA: La semana pasada fue internado el técnico de inferiores Eduardo Otarola, producto de un pico de presión, que deriva en un período de recuperación de 60 días como mínimo. Desde éste portal y en nombre de toda nuestra institución, le deseamos una pronta recuperación, en este duro trance.

TORNEO INTERNO: días de reunión: categoría + 35 años y libres que juegan en el predio de Namuncurá: MARTES 12 DE MARZO  14 HS. en el sindicato (San José 1781 c.a.10b.a.)
Equipos que juegan en el predio de Garín: JUEVES 14 DE MARZO  11 HS. en dicho predio
Equipos que juegan en el predio de Gral. Rodriguez: JUEVES 14 DE MARZO  14 HS.  en dicho predio
Equipos que juegan en el predio de Florencio Varela: MIÉRCOLES 13 DE MARZO  11 HS.  en dicho predio
Ese día deberán traer la planilla de buena fe junto con la fotocopia del D.N.I. y del último recibo de sueldo de cada jugador.

LA PRIMERA CON ESPAÑO34L: En el marco de su preparación, la Primera que dirige Hugo Smaldone, jugó un encuentro amistoso frente a Deportivo Español en la cancha principal de Español. LA FORMACIÓN: Villalba,Lozano, De Jesús, Machado, Manchafico, Molina, Gonzalo Martínez, Navarro, Medina, Salazar, Reinoso.

LA TERNA PARA EL DOMINGO: Camioneros se adjudicó la zona 64 del Torneo del Interior, pero todavía falta una fecha. La misma se jugará el Domingo desde las 17 en Jáuregui y la terna de JUNIN será la siguiente: Arbitro: Del Fueyo

Linea I: Funes Pablo
Linea II: Demaro Lucas

EL CUMPLE DEL BATI: Ayer cumplió años un importante colaborador de la secretaría de Deportes. EL BATI no quiere decir cuantos son…pero lo cierto es que todavía está debiendo el asado para festejarlo. FELIZ CUMPLE!.

INFERIORES. Las divisiones menores del club están jug100_1028ando amistosos de cara al inicio del torneo metropolitano juvenil, en la zona clasificatoria que se iniciará en el mes de Marzo. Ya jugaron con combinados de libres y se programan amistosos frente a All Boys, Atlanta y Temperley.

VESTUARIOS Y MANTENIMIENTO: siguen las obras en el predio de Camino de Cintura. Tanto en la adyascencias de la cancha principal donde se construyen los vestuarios, como así también en el nuevo taller de mantenimiento. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con los encargados de la obra y nos dijeron que antes del comienzo del torneo juvenil, le estarían dando los últimos toques al taller de mantenimiento.