FINAL DEL TORNEO INTERNO: UN ÉXITO TOTAL

Terminó la novena edición del Torneo Interno. Otra vez con una excelente entrega de premios y más de 300 representantes, de los distintos equipos que participan en todos los predios del Sindicato, que están diseminados en el conurbano Bonaerense, estuvieron presentes en el predio de Camino de Cintura. La final de Supercopa se disputó en la cancha número 2, con una terna arbitral que sin inconvenientes llevó una final jugada con todo los aditamentos en primer término jugaron LOS DEL CHUECO vs. SIN LÍMITE 16 Hs. (categoría + 35 años)
S. F. CAMIONEROS F. C. vs. I. D. LOGISTICA 17 Hs. (categoría libre).

Los del Chueco y S.F. Camioneros se llevaron toda la gloria, en una tarde de sol, con 34° que se hicieron sentir. Luego estuvo la entrega de trofeos, juegos de camisetas, botineros y pelotas a todos los ganadores, en medio de eufoforia y el esfuerzo de aquellos que van a jugar «por amor al fútbol». En representación del club estuvo presente el tesorero Emilio Puebla, los organizadores que han realizado un trabajo fantástico en cada uno de los predios, Marcelo Alonso y Pablo Bartozuk, y Héctor Vaca. Hacemos propicia la oportunidad para felicitar a todos los compañeros que mantienen en condiciones los predios, al personal de mantenimiento, y por supuesto a todos los dirigentes del club encabezados por Hugo y Pablo Moyano, que no han escatimado ningún tipo de esfuerzo para que nada falte. Fue una tarde de fútbol que culminó y con ella casi 8 meses de deportes buscando el esparcimiento en Florencio Varela, Namuncurá, Garín, General Rodríguez y Camino de Cintura, con cerca de 2000 participantes que llenaron de color y alegría cada fin de semana. Con la consigna que la del año que viene será aún mejor. En breve todos los ganadores en cada categoría.

FELICIDADES A TODOS !

(Todas las imágenes a la derecha de su pantalla)