TRIUNFO FRENTE A COLE Y MAURO MARTÍNEZ

Este martes, en el campo de deportes del Colegio Lasalle, la Primera de CAMIONEROS visitó a Colegiales, que presentó muchos jugadores que participan como titulares en el torneo de la B Metropolitana (Noriega, Sever, Granero). El equipo de Smaldone triunfo por 1 a 0, con un gol de cabeza el capítulo inicial por Diego Machado. La fomación del Verde fue la siguiente: Zarza, Molina, Lenciza y Machado; Pena, Gonzalo Martínez, Mauro Martínez, Navarro; Medina; Federico Gonzalez y Nazar. Se jugaron dos tiempos de 40′. Este miércoles, en el predio, se disputará otro amistoso frente a un combinado de libres.
NOTA CON MAURO MARTÍNEZ
Mauro Martínez, (el primero de la izquierda) llegó este año al club. Hizo inferiores en Vélez, en Boca hasta la tercera y estuvo en el banco de primera Xeneize. Luego jugó en Ecuador. Con él charlamos
¿Contento con el trabajo?
Si, la verdad estoy contento con el trabajo que se está haciendo. Se ve reflejado en los partidos toda la tarea de la semana, estamos ganando bastante bien.
¿Hay tanta diferencia expuesta en la cancha que nos preguntamos si sirven éstos partidos?
Todo sirve, para ir agarrando ritmo futbolístico, lo que sucede es que en la semana trabajamos muy duro y esto sirve para aflojar las piernas y lo tomamos muy en serio.
Ahora se viene la parte más linda y difícil, la Pretemporada y el Argentino…
Si, la verdad es que lo estamos esperando. Estamos ansiosos para que llegue la fecha para laburar y ponernos bien a punto.