DIRECTO: TORNEO INTERSINDICAL EN AGOEC

Este sábado 3º de Noviembre se llevó a cabo la 2a. JORNADA DEPORTIVA INTERSINDICAL DE LA CGT en el Parque San Martín de AGOEC. Con la participación de cientos de trabajadores de las siguientes organizaciones gremiales: CAMIONEROS, locutores, cerveceros, bancarios , judiciales, curtidores, UDOCBA, ATILRA, señaleros, tintoreros, UATRE, AGOEC, SUTEP, policías penitenciarios, Federación de la Carne, SECLA, Aeronavegantes, APOPS, ceramistas, seguro, kinesiólogos, UTEDYC y AGOEC. Todos los participantes disfrutaron de una jornada a puro sol, deporte y camaradería. Luego del mismo se disfrutó un sabroso asado y de una tarde en familia, con la presencia de nuestro Secretario General PABLO MOYANO, que en un impasse del primer partido le dijo a LA DEPORTIVA: «Esto es muy lindo, compartir con los compañeros de otras actividades es bárbaro, además de jugar un rato, demostramos la verdadera unión que hay entre los trabajadores. Eso es lo que nos pide Hugo Moyano y hoy lo estamos viendo acá con cientos de trabajadores que se acercaron al Parque San Martín para disfrutar del día. Estoy muy feliz y gracias a ustedes por seguirnos a todos lados».

FUTBOL 5: puesto
PADELL: puesto:
POUQUET CARLOS, ROTTA EMILIANO
AJEDREZ : puesto   MANRIQUE LEONARDO
TRUCO:puesto MEDINA RUBEN,OLIVA CARLOS
FUTBOL 7 FEMENINO:puesto
VOLEY:puesto
TENIS:puesto  AGUILERA PABLO, ARRIGHI LUIS
FUTBOL 11: puesto
PESCA: puesto GONZALEZ MANUEL,RAMOS PABLO

El equipo de fútbol 11 formó con: Carlos Lopez, Luis Martinez, Juan Herrera, Troncoso Luis, Alejandro Villareal, Cristian Gomez, Martin Molina, Callelo Benitez, arcos Gomez, Andres Bogado, Fernando Feliu.

Formación del Fútbol 5 CAMPEONES: Carlos Musarella, Guillermo Calleri, Oscar Valdez, Pablo Moyano, Oscar Limpes, Walte Medina. DT.: Emilio Puebla. Ganaron 5 a 0 con dos goles de Valdez dos de Pablo Moyano. El segundo 6 a 2. Y la final 2 a 1 con una grana actuación de Dany El Ronco, una garantía en la valla Camionera.

Futbol Femenino: Ardaiz Luciana, Fernandez Aldana, Garcia Yanila, Garcia Daniela, Escalada Sabrina, Ahumada Emilce Santillán, Lorena, Basualdo Betiana, Natalia Sala, Luna Verónica, Claudio Gonzalez, Antonella Escurra.

Ampliaremos acerca de cada competencia y los planteles que compitieron, así también del personal que ha colaborado.

Fotos a la derecha de su pantalla FELICITACIONES COMPAÑEROS !