UN HORIZONTE POR EL CUAL JUGAR

Hace dos temporadas, las divisiones inferiores de Camioneros tenían un techo, cuando los chicos llegaban a la edad de tercera. Ahí debían tomar nuevos rumbos ya que no existía un paso intermedio entre ellos y la primera división. Alguno que otro podría ser visto pero sin ningún tipo de paso o roce con una competencia que es completamente diferente y las exigencias también. Dos casos emblemáticos fueron Daniel Aguilar y Brian Ramirez que lentamente se acoplaron al equipo de Smaldone. A partir de esta temporada, y gracias al proyecto presentado por el departamento de fútbol, se creo y promovió a un selectivo, que dirigido por Palavecino está haciendo lo que se le pidió FORMAR Y PROMOVER elementos, tanto del selectivo a Primera como así también de inferiores al Selectivo. Dos buenos proyecto de la cantera del Verde como son Federico Aguilar y Mauro Romero que estuvieron a las órdenes de Sequeira y como otros de la mano de Alonso y luego de tener la autorización de los padres y convenir horarios escolares, comenzaron a entrenar con el plantel del equipo del Selectivo que participa de la Liga de Luján. Otro gran paso que en forma ordenada y secuencial, se construye un futuro donde los jugadores tienen un horizonte por el cual jugar.