PABLO: «SEGUIMOS EN EL CAMINO»

La ilusión y las ganas de hacer las cosas bien fueron el detonante de la creación del club en Agosto de 2009. Ha estado siempre vinculado al deporte y es un enamorado del fútbol. Pablo Moyano es el alma de éste club y con él dialogamos, a un par de días del tercer aniversario de nuestra institución.
¿Como surgió la idea, Pablo?
El deporte y la ilusión por los niños nos llevaron a interesarnos a intentar conseguir de la mejor manera posible que nuestros hijos tuvieran la atención que se merecían en el mundo del deporte, y viendo que la realidad de ese momento no era la deseada, Camioneros siempre le dio lo mejor a todos los compañeros.
¿Qué nos podes explicar de los inicios del club?
El camino no fue nada fácil ya que estábamos muy animados pero no teníamos experiencia, y lo que primero intentamos fue armara campeonatos de fútbol interno del que formábamos parte. Y nos dimos cuenta cada día que si queríamos que el nuevo club funcionara bien y con la ayuda de todos los compañeros salimos adelante.
Estamos en una zona muy importante para practicar deportes.
Creo que en estos momentos estamos haciendo una gran labor para que esto sea así. Es necesario que los niños y los padres de los trabajadore mantengan la ilusión durante toda la temporada, y esto es lo que intentamos entre todos.
¿Cuál es la clave de tener 500 chicos y 20 entrenadores?
Tener unos buenos colaboradores, una buena gestión y ganas de tirar adelante. Si no fuera por una dedicación absoluta y el hacer el trabajo bien hecho, no lo podríamos llevar adelante
¿Cuales son los mejores momentos que has vivido con este club?
Desde el primer día hemos vivido momentos de alegría al ver cómo íbamos prosperando y ver que lo mejor que teníamos era el calor de los compañeros que, todo sea dicho, sin ellos no habría sido posible. Ver donde hemos llegado es el mejor recuerdo que me llevaré.
¿Cuál crees que ha sido el mayor éxito deportivamente hablando?
Haber llegado a tener campeones del mundo en boxeo, en tener grandes atletas, el haber subido de categoría con los juveniles formados en el Club, es toda una satisfacción por lo que a la competición se refiere; aunque ver tantos chicos y chicas que han pasado por el club aprendiendo, haciendo amigos, disfrutando y pasándolo bien, es para mi la satisfacción más grande, aunque sigo queriendo más y mi deseo es ir escalando divisionales en el futbol de primera división, algo que se nos está negando.
¿Cómo ves el futuro del club?
Con la gente que tenemos no hay que preocuparse por el futuro del club, estoy más que seguro que seguirá el camino marcado a lo largo de los años. Todos saben que hay que trabajar con seriedad, llevar una buena administración y una buena disciplina. Los Camioneros lo ha demostrado siempre y espero que así sigan.
¿Hay algún mensaje que quieras hacer llegar en éste tercer aniversario?
El único mensaje que me gustaría enviar es el de agradecimiento a todos por la confianza depositada en el club y a los colaboradores por el trabajo hecho, deseando que lo continúen haciendo con ganas y que no decaigan si en algún momento las cosas no salen como querríamos ya que la única lucha que se pierde es la que se abandona. Compañeros; un fuerte abrazo y muchas gracias!