LUCAS BARRIOS PODRÍA VOLVER A EUROPA

El goleador argentino, nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, que estuvo en nuestro predio brindando una charla para los chicos el año pasado y al que le seguimos la carrera, admitió que evalúa regresar al fútbol europeo debido a su falta de continuidad en el Guangzhou Evergrande chino, donde arribó hace apenas dos meses.
«Mis agentes están dialogando con clubes de Alemania, Inglaterra y España», dijo Barrios de 27 años, fue transferido por 8,5 millones de euros (unos 10 millones de dólares) desde el Borussia Dortmund al Guangzhou, donde firmó un contrato por cuatro años.

«La pasé muy bien por el recibimiento de Pablo y todos los dirigentes de Camioneros», señaló entónces. Y continuando con su presente admitió que «Mi objetivo es jugar. Es lo que vine a buscar y lo que necesito, así que esta semana se decidirá mi futuro», dijo Barrios. «Pero en lo personal, por un tema de cupos para extranjeros, no tengo la continuidad que necesito», continuó el jugador de la selección paraguaya.
«Me han llamado varios clubes europeos que quieren contar con mis servicios. La realidad es que el equipo está armado y el entrenador no me utiliza demasiado. Ante esta situación, quizás pueda buscar continuidad durante un año nuevamente en Europa».