SUB-15: CAMIONEROS 2 – JORNADA 2

En la tarde del Martes, en la cancha número 2 de CAMIONEROS y con una temperatura inicial de 14°, los equipos del local y Jornada empataron en dos tantos, con goles de Mariano Paredes en el segundo capítulo para el equipo dirigido por Ricardo Sequeira y Diego Yañez. En primer tiempo culminó con la victoria parcial de la visita por 1 a 0. La alineación de Camioneros fue la siguiente: Cristian Ramirez, Pablo Páez, Enzo Armúa, Brian Coria, Damian Avalos,Jonathan Eiras, Franco Cabrera, Wilson Orquiola, Steven Santillan, Matías Chavez, Mariano Paredes, Facundo Camino. Suplentes: Kevin Sotelo, Mulian Esteche, Enzo Díaz, César Córdoba, Ivan Barientos, Jonathan Gaete. Hay que consignar que se jugaron dos tiempos de 40′ y es por el torneo de la Liga de Luján en ésta categoría. NOTA: El jueves se realizarán pruebas desde las 15 en el predio.