DEBUTÓ «EL PUA» TEJERINA

El debutante del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, el rionegrino Luis Alejandro “El Pua” Tejerina ( 70,400 ) le GKOT 3 al chascomusense Pehuen Rodolfo Correa ( 70,100 ) el último viernes 27 de Abril en el Centro Deportivo Municipal Nº 2 de Caseros en la provincia de Buenos Aires. Muy euforico Tejerina, luego de su primera pelea y con victoria incluida. Al bajar del ring manifestó: “Estoy muy feliz”. Por toda la gente que me quiere y me acompaña, por mi vieja y por mi viejo que desde el cielo me mandaron su ayuda.
-¿Luis el recto de derecha fue tu golpe clave para tu contundente victoria?-
-Si fue importante porque nosotros vimos el video de la pelea anterior de Pehuen Correa con Lucas Priori. Y Sabíamos que debíamos buscarlo en la parte baja y luego colocar una mano arriba y eso fue lo que hicimos al pie de la letra.
-Es decir hubo planificación previa, se cumplió en el combate, dejando luego del intervalo del tercer round una toalla en la lona como señal de abandono del rincón adversario. -¿No se puede decir otra cosa Luis que fue el debut soñado?
-Si es tal cual usted lo dice trabajamos para eso y se nos dio. Yo esperaba mucho este momento. Por eso tanta felicidad contenida para mi familia y la gente de mis compañeros de trabajo que me acompañaron.
Toda la felicidad del nuevo debutante del Club Social y Deportivo Camionero Luis Alejandro Tejerina de 24 años, pupilo de Oscar Trotta y compañero de gimnasio del Patón Basile en el Club Huracán. Dejó muy buena imagen boxeando, debe seguir creciendo, condiciones tiene y se expresó con mucha claridad luego del combate.