«TODO SE VE EN EL RING»

La campeona mundial súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la bonaerense Fernanda “La Camionera” Alegre, prefiere no hablar de sus rivales antes de tiempo. “Todo se ve en el ring”, recalca.

Sin embargo, respondió a los dichos de su conocida retadora, la uruguaya Chris “El Bombón Asesino” Namús, ante quien expondrá por quinta ocasión su corona, en un esperado combate revancha que será el estelar de la velada que se desarrollará el sábado 7 de abril en el Club Atlético y Social Villa Calzada en la provincia de Buenos Aires.

“Se hace la santa, y por otro lado anda hablando idioteces. Habla por atrás. Dice que me va a romper la cabeza… Que venga, no le tengo miedo. Todo lo contrario. Si la otra vez le di una lección de boxeo”, inició su descargo “La Camionera”, luego de escuchar las declaraciones de la uruguaya, quien aseguraba le rompería la cabeza.

“Yo nunca hablo de ninguna rival. Soy respetuosa. Pero no me gusta que hablen de mí. Me da más bronca. Se hace la guapa afuera pero los pingos se ve arriba del ring. Las palabras se las lleva el viento. Hay que ver los hechos arriba del ring”, remarcó.