MARTINEZ EL 17 EN MERLO

El boxeador de CAMIONEROS Ezequiel Martinez combatirá en Merlo Norte.
El bonaerense Rodolfo Martínez pretende retomar el camino del triunfo este viernes, cuando dispute un combate a 10 rounds en welter ante el oriundo de Adrogué radicado en Misiones, Víctor Ríos, en el club Ferro Carril Oeste de Merlo, Provincia de Buenos Aires.
El Epi (39-5-2, 15 KOs) no pudo en sus dos cotejos con el cordobés Diego Ledesma (empató y perdió por puntos en Caseros).
Víctor Ríos (13-7, 5 KOs) tuvo una inatividad de 3 años y retornó en diciembre de 2011 para enfrentarse con el misionero Bruno Fuchs, a quien superó en las tarjetas en 6 capítulos.
En pleito de semifondo el nacido en Avellaneda Diego Silva se las verá a 6 asaltos en supergallo con el varelense Maximiliano Méndez. EZEQUIEL “ Epi” MARTÍNEZ
VÍCTOR DANIEL “ Kojak” RÍOS (Misiones)
VIERNES 17 de febrero de 2012 –
Club Ferrocarril Oeste de Merlo,