EL PRESIDENTE RECIBIÓ A LOS BOXEADORES DEL CLUB

🥊 #Boxeo #Camioneros
El Presidente del club PABLO MOYANO recibió en la tarde de ayer a los boxeadores del club que son representados por
el empresario Mario Margossian.
En la reunión con los púgiles se tocaron diversos tópicos, como la situación de cada uno de ellos, sus entrenamientos y expectativas. El Presidente recibió los cinturones de Campeón logrados en los últimos meses y les expresó la satisfacción y el apoyo que la institución les brinda.
También Pablo contó que ha seguido cada uno de los combates donde les ha tocado defender los colores de Camioneros y Margossian fue desarrollando los planes que tiene para los meses venideros.
Los púgiles presentes fueron:
Yamila Abellaneda
Alan Dutra
Maximiliano Maidana

Maidana (10-0-1, 4 KOs), campeón sudamericano gallo y Nº 1 del ranking argentino gallo, Abellaneda (17-6-1, 3 KOs), monarca argentina superligero y ex campeona nacional ligero, y Dutra (11-0, 6 KOs), retador obligatorio al título argentino ligero y Nº 3 del escalafón nacional, mantuvieron una prolongada reunión con Moyano y Margossian, de la que también participaron sus respectivos entrenadores. Como es su costumbre, el gremio reiteró su apoyo absoluto hacia los tres púgiles que representan sus colores, y se puso a total disposición suya. Los tres boxeadores, por su parte, expresaron su agradecimiento y se comprometieron a seguir esmerándose diariamente para llevar sus carreras a lo máximo.
LA PALABRA DE PABLO MOYANO Y MARIO MARGOSSIAN
“Es un orgullo que semejantes boxeadores representen a nuestro sindicato”, señaló Moyano. “Siempre estamos pendientes de cada una de sus presentaciones, e intentamos estar para lo que necesiten. Los éxitos que han obtenido hablan por sí solos. Tienen todas las condiciones para llegar aún más lejos, y estamos felices de apoyarlos en todo lo que precisen”, agregó.
Por su parte, Mario Margossian también dejó sus consideraciones. “Es un placer que Pablo, al igual que todo el sindicato, reciban siempre a los boxeadores, que son los verdaderos protagonistas de todo ésto. Le agradecemos enormemente a Pablo por el permanente apoyo, que es fundamental para sus carreras”, indicó. “Maxi ya es campeón sudamericano, y se prepara para una nueva defensa. Yamila ya es doble campeona argentina, y expondrá su título en noviembre. Y Alan disputará su primer cinturón en su próxima presentación”, anticipó.
EL PRESENTE DE MAIDANA, ABELLANEDA Y DUTRA
Los tres boxeadores y orgullosos representantes Camioneros viven un destacado momento. Maidana llega del pasado 2 de septiembre fulminar a Sebastián Castillo por nocaut técnico en el primer asalto, y así defender por segunda ocasión su título sudamericano gallo en Villa Domínico, Buenos Aires. A los 25 años, retuvo la faja que había conquistado el 14 de octubre al destronar a Pablo Gómez en un amplio fallo unánime, y que refrendó el 11 de marzo sobre Leandro Silva en decisión técnica y unánime.
Abellaneda, en tanto, viene del 29 de julio doblegar a Marisa Portillo en una holgada decisión unánime y defendió por primera vez su título argentino superligero. A los 29 años, la sanjuanina residente en la ciudad de Buenos Aires, que fuera monarca nacional ligero entre febrero de 2020 y enero de 2023, estrenó el cetro que obtuvo el 8 de abril sobre Pamela Benavidez, en idéntico resultado.
Por su parte, Dutra llega de lucir en su primera noche como estelar el 25 de agosto, cuando dominó a Antonio Pérez en un amplio fallo unánime, en disputa de la eliminatoria final al título argentino ligero, en Monte Grande, Buenos Aires. Con apenas 22 años, el bonaerense ha vencido a cada rival y se prepara para su primera coronación en el boxeo rentado.