OTRA BUENA PRUEBA PARA AFIRMAR CONCEPTOS

ESTADIO: Gennacio Salice.
ÁRBITRO: Abalo Oscar
➡️ LAS FORMACIONES
VILLA SAN CARLOS: 1Peralta Salinas, 2 Lloyaiy, 3 Buscaglia, 4 Cosí, 5 Miranda, 6 Valenti, 7 Sproat, 8 Licht, 9 Linas, 10 Pontón, 11 Lugones. D.T: Leandro Martini
CAMIONEROS: 1 Dominguez, 2 Resch, 3 Coronel, 4 Lorenzi, 5 Lopez, 6 Sainz, 7 Gallardo, 8 Pereira, 9 Risso Patrón, 10 Moyano, 11 De Jesús. D.T: Federico Urciuoli
➡️ GOLES
PRIMER TIEMPO 9′ Linas (Villa San Carlos).
SEGUNDO TIEMPO 42′ Brianese (Villa San Carlos), 45′ Morales (Camioneros).
➡️ CAMBIOS
INGRESARON: Jara, Vazquez, Nutz, Parada, Brizuela, Sosa, Trinidad.
SALIERON: Resch, Sainz, Lorenzi, Pereira, Moyano, Gallardo, Risso Patrón.
VILLA SAN CARLOS 2 – CAMIONEROS 1
En carácter de amistoso el conjunto de Berisso venció al Verde 2 a 1 con goles de Linas y Brianese para el local, descontando Morales para Camioneros.
EL TRÁMITE
Los primeros instantes del encuentro se vio al equipo de Berisso mejor posicionado en el campo de juego, Camioneros no se sentía cómodo, el local lo incomodaba por el buen manejo del experimentado Lucas Licht, los pelotazos en diagonal hacia los extremos traían perjuicio a la zaga defensiva.
Cerca de los 9′ aprovechó ésa oportunidad Matias Linas para poner en ventaja al equipo local, a partir de ahí Camioneros empezaba hacerse dueño del balón, adelantó sus líneas, Gabriel Lopez era el eje de la salida con claridad del Verde, también se sumaban Facundo Moyano, las subidas constantes de Lorenzi por derecho y por el otro sector también se sumaba Mirko Coronel, inquietaba al equipo de Berisso.
Las situaciones fueron llegando, un remate de Lopez bien contenido por el arquero Peralta, otro disparo de Moyano, donde hubo un desvío en Valenti que lo encontró bien posicionado a Peralta, también Ivan Pereira tuvo su oportunidad, el rival también con espacios llegaba al arco de Dominguez donde tuvo que intervenir varias veces, se vio una primera etapa bien entretenida, donde los dos equipos siempre pensaron en el arco de enfrente.
En el complemento con varias modificaciones que realizaron ambos Cuerpos Técnicos el desarrollo del partido siguió siendo el mismo. Camioneros tuvo dos situaciones muy claritas, primero en los pies de Sosa donde el arquero del local Juan Cautela, le impidió el empate al conjunto que dirige Federico Urciuoli. Minutos más tarde lo tuvo Jorge Trinidad donde desequilibro en el área y el remate pasó rozando el palo izquierdo del arquero, ahí se vieron los mejores momentos del Verde. Le faltaba terminar la jugada con precisión, llegaba pero le costaba convertir, casi sobre el final donde el desgaste físico de ambos equipos se empezaba a sentir, una corrida por la izquierda del equipo local, el centro al área chica apareció Matias Brianese para aumentar el marcador, Camioneros siguió con la misma actitud a pesar de estar en desventaja, Mauro Morales encontró una pelota en la puerta del área para el descuento para el Verde. Ya no quedaba más tiempo para seguir intentando, fue triunfo para el conjunto de Villa San Carlos, pero con la satisfacción que el Verde siempre lo intentó, que dejó todo, para por lo menos, llevarse una igualdad.