REINO UNIDO: HARPER VENCIÓ A YAMILA ABELLANEDA

Featured Video Play Icon

La británica Terri Harper, venció por puntos a la argentina, representante de CAMIONEROS, Yamila Abellaneda por el titulo intercontinental vacante de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Pelea que se disputó este sábado en el Nottingham Arena.
Fue uno de los combates más emocionantes de la velada de Matchroom Boxing y marcó el regreso de Harper tras su última derrota frente a Alycia Baumgardner el pasado mes de noviembre. Abellaneda tuvo su primer reto en este peso de la peleadora suramericana, quien tuvo su primera experiencia fuera de su país. Con 28 años de edad, efectuó un gran combate pero las tarjetas y en condición de visitante «pesan» el doble.
Harper tiene ahora un balance de 12 victorias, 1 derrota, 1 empate y 6 definidas antes del límite, mientras que Abellaneda cuenta con 13 victorias, 5 derrotas, 1 empate y 3 nocauts. *El resúmen de la pelea a la izquierda de tu pantalla.