AGUSTÍN GAUTO, «UN AVIÓN», CON PASTA DE CAMPEÓN

Otro trabajador de CAMIONEROS que va trazando una ruta que desemboque en la Diadema del Mundo. AGUSTÍN GAUTO, Compañero de la Recolección, con un Palmarés que incluye 16 combates en el plano profesional, Minimosca, 11 de ellos cerrados antes del límite, fue recibido por el Presidente del Club, PABLO MOYANO, y el dirigente MARCELO APARICIO.
«Es el futuro Campeón del Mundo»
«Le expresamos a Agustín que cuenta con todo nuestro apoyo para que siga representándo a Camioneros y a la Argentina y ojalá pronto lo volvamos a recibir con otro título del Mundo  para nuestras vitrinas», Así lo vaticinó Pablo y Marcelo, con su padre (Hernán) y él estuvieron recorriendo su carrera, sus vivencias y sus ilusiones, ya que es uno de los boxeadores Argentinos mejor ranqueados en el plano internacional.
«Arranque a los 14 años, porque buscaba otra cosa que el fútbol. Mi primer combate fue en el plano amateur frente a un chico de Entre Ríos por la liga de las estrellas, que gané y ahí salté al profesionalismo donde me siento muy cómodo».
Simpatizante de Huracán, estuvo entrenando en el club Social y Deportivo El Pino y quizás su victoria más resonante fue contra el Venezolano Arambulet y el Mexicano Villanueva.
«Es verdad que todos queremos pelear por el título del Mundo, pero hay que entender que hay que pasar etapas y esos tiempos de aprendizaje son importantes pasarlos y yo espero el mio».
Con 49 kilogramos promedio, El Avión, buscará el Cetro de Shiro (Japonés) Soto y Bemudéz (Mexicanos) y el Cubano Matellón).
«En mi categoría hay muchos buenos boxeadores y eso favorece para la competencia internacional, pero tenemos que ir tranquilos».
Y CAMIONEROS, siempre a la Par, se sube al ring para acompañar sus sueños, que acá se cumplen…vaya si se cumplen.