SCHRAMM VA POR EL TÍTULO LATINO SUPERWELTER

Hoy el invicto de CAMIONEROS, Emmanuel Schramm, (12-0-1, 8 KOs) se enfrentará a Nicolás Verón (8-6-1, 3 KOs), en disputa del título latino plata superwelter CMB, que se encuentra vacante. Los dos pesaron 69,500 kg. en la Váscula.
Con 26 años, Schramm vive un presente promisorio. Luego de dejar en el camino a prácticamente cada rival entre los que se destacan Rodrigo Escasena y Mariano Maidana -y una victoria sencilla en Brasil-, noqueó a Matías Díaz en dos rounds, para luego emprender su paso internacional. Viajó a Los Ángeles, aunque debió primero combatir dos veces en México, noqueando en abril y mayo a los locales Iván Chavela y Misael Ponce -dos rivales de récord sumamente negativo-. Pero el 3 de agosto llegó su mejor victoria cuando superó al imbatido georgiano Nikoloz Sekhniashvili en fallo unánime en Nueva York.
Ahora se las verá con Verón, un año mayor, hermano de Luis -campeón sudamericano welter- y Francisco -reciente olímpico en Tokio-. Venció entre otros a Jonathan Ruiz, el propio Matías Díaz, y Diego Martínez. Además, cayó con rivales de la talla de Lucas Bastida -una vez por nocaut y otra en fallo unánime-, Gerardo Vergara, Alexis Veronesi y Marcelo Farías, y viene del 27 de noviembre derrotar a Fernando Bataglia en decisión unánime. La pelea será televisada por TyC Sports (fotos) Flyer desde las 21.30 horas.