PRESA ROMPIÓ MOTOR Y NO LLEGÓ A LA FINAL

Tras la primera tanda clasificatoria el motor del auto N° 1 de FABIAN PRESA dijo basta. El block partido del último campeón lo dejó afuera de las pruebas y las finales del Domingo.
«Los mecánicos hicieron lo imposible pero los motores son el corazón del vehículo, sólo nos queda cambiarlo con todo el gasto que acarrea. Mi intención es seguir en la pelea y haremos lo que esté a nuestro alcance», apuntó el representande de nuestra institución.
En tanto que Tomás Gianetto se impuso en la segunda de la sexta fecha en el Autódromo Mouras de La Plata. Luego del abandono de su primo, el piloto de Tigre debió largar desde el fondo y coronó la remontada con un gran triunfo.
Gastón López y Jorge Cicchini completaron el podio, ambos cerrando un gran fin de semana. El puntero del campeonato, Luis Gerstner, abandonó en la primera vuelta.
Matías Altamirano y López fueron las protagonistas de la lucha por la punta, con Enrique Lamas expectante y Gianetto ya en plena remontada. Altamirano quedó fuera de carrera en la octava vuelta, Gianetto saltó a la punta, se impuso con autoridad y demostró todo el potencial del Citroen n°5.
Lamas finalizó cuarto, seguido por Nestor Fortuna, quién alcanzó su mejor resultado en la categoría. Fernando Bellagamba fue sexto, por delante de Mario Nocioni, Nicolás Froglia, Daniel Urquia, Javier Forestier, Oscar Gálvez y Pablo Catracchia.
Altamirano, Hugo López, Gerstner y Gonzalo Larrivey no se clasificaron. (Agradecemos a Matías Mazzochi)