PRESA DEBIÓ ABANDONAR EN LA VUELTA 5 EN EL MOURAS

Con un finde plagado de dificultades, FABIÁN PRESA, no llegó a completar las 9 vueltas de las 12 pactadas para poder clasificar en puestos registrables en la segunda final de la Monomarca Citroën en el circuito chico del autódromo Roberto Mouras de la Plata de 2900 metros de extensión, tras haber colisionado con Altamirano (segundo y tercero hasta ese momento). «El problema del amortiguador no aguanto la reparación y eso trajo aparejado que me lleve por delante al segundo. Venía haciendo una linda carrera pero al soltarse, se me fue la dirección y me lleve por delante al escolta. Ahora ya está trabajaremos para la próxima. Demasiado hicieron los muchachos para poder estar en la Primera final. A seguir trabajando».
Fabián había realizado un brillante tercer puesto en la clasificación, a pesar de innumerable problemas de amortiguación que casi casi lo dejan afuera mucho antes.
La final la ganó el binomio Gianetti – Gianetti, Segundo López y tercero Altamirano. Enrique Lamas culminó cuarto, Ariel Tenaglia quinto, Gonzalo Larrivey sexto, Maximiliano Bacigalupo séptimo, Nestor Fortuna octavo, Antonio Pisaturo noveno y Charly Mansur décimo. Oscar Gálvez, Enrique Martins, Presa, Gerstner, Bellagamba y Mario Nocioni completaron el clasificador.