ORIANA SÁNCHEZ DEBUTA COMO PROFESIONAL

Más allá de los duelos estelares, una atractiva programación completa marca la cartelera, de este viernes, 14 de mayo, en el Talleres Fútbol Club, de Mar del Plata, en el principal combate complementario, la marplatense Romina Sosa (1-0-2) se enfrentará a la ex integrante de la selección argentina, la debutante Camionera Oriana Sánchez, en un enfrentamiento en categoría mosca y a cuatro rounds.
Su última pelea fue una exhibición en el club y la anterior data de Febrero de 2019 en combate juvenil, categoría 48 kilogramos, entre Oriana Sánchez (Camioneros) y Sofía Robles (RA), culminó igualado por puntos en la Federación de Box.
Recordemos que la boxeadora argentina, ORIANA SÁNCHEZ, consiguió colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Continental Juvenil Masculino y Femenino de Boxeo Amateur, que se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Elegante de Colorado Springs, Estados Unidos y con anterioridad en los juegos desarrollados en Chile.
La deportista de CAMIONEROS, es hija de un trabajador (Daniel) que se desempeña en NITIDA en el área de Recolección.