EL «PATÓN» EN LAS PUERTAS DE UN NUEVO DESAFÍO

«Los ganadores son los que realmente escuchan la verdad de sus corazones. Es tu derecho escuchar a tu destino, te levantas por la mañana buscando una aventura, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces».

En un alto de sus trabajos en la nueva temporada de «El Marginal», GONZALO «EL PATÓN» BASILE, nos dispensó algunos minutos para conocer como está su familia y él en particular, porque nuestros máximos exponentes están siempre presentes en el corazón Camionero.
La crónica dirá que aquel 27 de Febrero de 2021, en el COLISEUM de San Pablo, Brasil, el representante de CAMIONEROS, GONZALO BASILE obtenía el doble título Continental de los pesados al vencer por Nocaut técnico a los 2.10′ del primer asalto, en un combate que en principio estaba pactado a 10 round, frente al local Gilbertos Domingos Matheus y con él iba cerrando una carrera brillante…
– La pregunta de rigor en éste momento es ¿Cómo están de salud?.
– Por suerte estamos bien, cuidándonos en forma extrema. Tanto mi esposa como los chicos estamos transitando este momento tan difícil para todos. Sí, mi hermana, mi cuñada y mi suegro contrajeron COVID, pero aquí estamos..
– ¿Cómo va el tema de las grabaciones?.
– Bueno si, estoy grabando los capítulos de la serie El Marginal, esta es la Cuarta temporada y no abandonando los entrenamientos.
– ¿Tenés algo en vista?.
– Mirá, luego de haber podido viajar a Brasil en medio de la Pandemia y el haber podido traer esos dos títulos para la Argentina es como que «colgué los guantes».
– ¿Considerás que es un gran cierre a tu carrera?.
– Si. Quizás me falte esa pelea de despedida, esa fiesta para pode terminar un ciclo exitoso, junto a todos los míos, pero entiendo que por esta situación hoy no se puede hacer, así que veremos…
– ¿Y después?.
– Yo estoy a disposiciíon de los que diga Pablo y Hugo. Veremos que tarea me encomienda que haga. Como te expresé mi objetivo en aquel viaje fue poder traerle esos dos cinturones a ellos y entregárselos como agradecimiento a nuestros Jefes máximos, ya que en el viaje anterior las cosas no me fueron bien.
– Sos un deportista que entregó todo en cada pelea y hay muchas enseñanazas que podés trasladarle a los más jóvenes.
– Calculo que sí. Yo estoy dispuesto para que los Jefes me necesiten. Puedo dejar enseñanzas y experiencias de vida para los chicos que recien empiezan, hablarles, explicarles..Yo siempre voy a estar ligado al deporte de Camioneros.
Gonzalo Basile, quizás sea el puntapié inicial a otra etapa, UN NUEVO DESAFÍO, tan exitoso y destacado como éste que se va cerrando..