UNA RUEDA DE AUXILIO PARA TODOS LOS ARGENTINOS

Si hubiese algo para rescatar de estos tiempos que nos tocan vivir, es quizás, reafirmar la Solidaridad y la Actitud Positiva de todos y cada uno de los integrantes de la institución. La Pandemia, nos ha servido para fortalecernos y avanzar en algunas cuestiones que van a ser significativas a futuro. CAMIONEROS, estaba acostumbrado a tener mucha actividad diaria, la demanda era muy importante y de pronto, los deportistas, profesores, colaboradores, etc., quedaron todos «guardados en casa». Por un lado el tema social y por el otro la economía, que se vió seriamente afectada y que por resolución de PABLO y HUGO MOYANO a la cabeza, determinó, no sólo mantener la fuente laboral, sino respetar la dignidad como trabajadores, como lo han hecho en cada actividad gremial. Ayudar con Ollas Populares e identificar y asistir a las familias con problemas bastante complejos, durante 10 meses ininterrumpidos, fue esforzado y notable, con la ayuda de las diferentes Ramas, deportistas y familiares, cada uno en el Rol que les ha tocado, armando estrategias para hacer de la Pandemia algo más llevadero, en el club, en la calle, en los Comedores, barrios carenciados o en la rutas. Quedó claro que como estaba el país el Estado no podía hacer todo y estamos convencidos que las instituciones deportivas son la rueda de auxilio del Estado. CAMIONEROS brindó toda su logística, incluyendo el Sanatorio Antártida para TODOS los Argentinos, sin distinción alguna. El club está integrado por chicos de todos los sectores, los profes y dirigentes, tuvieron perfectamente identificadas a las familias. Ahora, trabajando en protocolos grupales e individuales se fue retomando con entrenamientos y competencias controladas, según los cánones que marcan las respectivas asociaciones, con poca cantidad de gente, bien organizados y con la información que comunicamos en nuestras redes permanentemente. CUIDARSE Y CUIDARNOS sigue siendo Nuestra Prioridad, se abre OTRO NUEVO DESAFÍO y si lo hacemos en forma responsable, entre todos seguiremos avanzando, sorteando otra valla, que lamentablemente nos toca saltar.