BASILE EN BRASIL, SCHRAMM Y MAIDANA EN HURLINGHAM

En San Pablo, Brasil, GONZALO «PATÓN» BASILE viajará para combatir por dos titulos continentales. Su contrincante será el conocido GILBERTO DOMINGOS MATHEUS y se desarrollará en el Coliseo Paulista éste sabado en pelea de fondo.
Consultado acerca de match, Gonzalo señaló «Salió este combate hace un tiempito y pudimos cerrarlo ahora de la mano del promotor Gustavo Garrote y el apoyo incondicional de Pablo y Hugo en nombre de todo el Sindicato. Habrá dos títulos en juego: el Intercontinental y el AFB American. Este es un rival que conocemos y además es local, yo ya le gané en Argentina pero es de cuidado ya que tiene la «mano pesada», en su palmarés cuenta con 21 peleas ganadas con 20 Nocauts y 7 peleas perdidas, o sea que ganó las que tenía que ganar y le tocó perder también» y agregó «no la pasamos bien allá en el último combate pero estoy muy bien preparado, y estaré con los ojos bien abiertos». Basile y todos su equipo están hisopados y allí también harán lo propio para representarnos con todo lo que siempre hizo…defender nuestros colores en otra contienda deportiva, sea cual fuere el destino o el resultado y ello siempre nos llenó de orgullo Camionero.

BOXEO EN EL MICROESTADIO DE HURLINGHAM
Viernes 26 de Febrero TyC Sports: 21:30 hs.
Av. Pedro Díaz 1550, Hurlingham, Buenos Aires.
Dos púgiles del club participarán dentro de una importante velada mañana

ATRACTIVO RESPALDO: SCHRAMM-DÍAZ Y MUCHO MÁS
Más allá de los duelos estelares, una atractiva programación completa la cartelera. En el principal combate complementario, el invicto bonaerense Emmanuel “GES” Schramm (8-0-1-, 5 KOs), Nº 5 del ranking argentino welter, se enfrentará al bonaerense Matías Díaz (8-5-1, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría welter y a la distancia seis asaltos.
En otra atracción de la noche, encuadrada en la división ligero, el salteño radicado en la ciudad de Buenos Aires, Gerardo “Carbón” Pérez (5-1, 1 KO), se medirá al bonaerense Sergio “Coco” Quintana (3-4), a seis rounds.
Además, en división supergallo, el porteño Maximiliano Maidana (5-0, 2 KOs), Nº 5 del ranking argentino supergallo, chocará contra el correntino residente en Córdoba Capital, Jorge Acosta (1-3-1), a cuatro capítulos.
Finalmente, la velada se completa con la contienda enre el porteño Leandro “Huracán” Fonseca (3-0-1, 1 KO), ante un oponente a confirmar, en peso welter, a cuatro episodios.