BOXEO: EN JUNÍN, LA INDIECITA, DE RECORRIDA

La campeona mundial Anahí López, que el pasado diciembre concretó la primera defensa exitosa de su título de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo, se sumó a la propuesta de Verano ATR.
Fue el Club Jorge Newbery el que tuvo el privilegio de recibir a La Indiecita, que con el compromiso de siempre no dudó en sumarse a la propuesta provincial que se viene implementando en diferentes instituciones municipales, educativas y deportivas de la ciudad.
Lautaro Mazzutti, presidente de la institución y concejal del Frente de Todos, estuvo presente junto a sus compañeras concejalas Maia Leiva y Lucila Laguzzi. También estuvieron presentes el subsecretario de Deportes Claudio Yópolo y el coordinador David Forconi. Seguimos recorriendo y acompañando a coordinadores/as, profes, auxiliares que le ponen todo el compromiso a este programa provincial orientado a estudiantes de primaria y secundaria con el objetivo de aprender recreando.la sede nuestra gran campeona mundial @lpz_anahi quien nos contó su historia, respondió las preguntas de quienes estaban con mucha curiosidad, nos entusiasmó y firmó autógrafos.
La Indiecita, quien entre marzo y abril podría realizar la segunda defensa de su cinturón, respondió a las preguntas de los niños y también se tomó el tiempo de firmar autógrafos.j24