EN CUARENTENA, ESPERANDO LA BANDERA DE LARGADA

Estandarte de una personalidad con confianza en sus recursos y capacidades, que se siente competente en desarrollar su potencialidad alcanzando las metas que se propone, así podríamos definir a FABIAN PRESA, trabajador de la recolección y piloto. Todavía no empezó la temporada y YA! está en el Copit, con el «pie» en el acelerador…

– Los «motores» están en reposo, Fabián…
– Sí, como todos, encerrados. Cuando la Recolección lo indica, estamos trabajando, haciendo lo indispensable y luego me vengo a casa, en esa estamos… con respecto a la Cuarentena.
– ¿Y los «Fierros»?.
– Con la fórmula Citröen. Todavía no he podido reunirme para definir algunas cuestiones de sponsoreo. Tengo propuestas varias de tres o cuatro equipos que quieren que vaya a correr para ellos. En el Turismo Internacional Clase II (Ahí Presa fue Campeón), y en la clase Super con los BMW, en el zonal pista me ofrecen en la Clase III con un Gol y en la II con un Corsa, posiblidades son muchas, estoy buscando presupuesto.
– ¿En principio el auto Citröen esta listo, no?.
– Si, exacto. El auto Monomarca está terminado, inclusive con las reformas del reglamento nuevo, ya que cambiaron un par de cositas desde que salí campeón…
– Pero se vino ésta Pandemia inesperada…
– Es que teníamos todo listo!. Con decirte que íbamos a realizar una prueba el domingo anterior a la primera Cuarentena. El jueves teníamos el auto terminado, los pasamos por el Rolo, teníamos fechas de prueba y el Presidente anunció la Cuarentena y se suspendió todo, pero el auto ya está en condiciones para poder ir a disputar la primera carrera.
– Es decir que comenzás con la Fórmula Monomarca Citröen…
– Faltan algunas cositas pero sí. Voy a empezar defendiendo el UNO con los colores de #Camioneros. Tengo que juntarme con los dirigentes para ver si podemos competir en otra categoría con mayor potencia, como lo hablamos en el principio del 2019. Pero hasta tanto suceda voy a lucir un auto que tuvo un repaso total y a fondo: Motor, Caja, Frenos, Semi Ejes, discos, pastillas, rulemanes de rueda para encararlo como lo hacemos nosotros con todo y con el objetivo de volver a Campeonar.