SENIOR +45: LOMAS SE HIZO FUERTE EN ESCALADA

Por una nueva jornada del Supersenior, en la cancha de Talleres en Remedios de Escalada, Los Andes (Locatario) recibió a CAMIONEROS y hasta allí viajamos para seguirlos, como siempre.
LA SÍNTESIS
LOS ANDES 1 – CAMIONEROS 2
Jueves 29 de Agosto de 2019
Cancha: Talleres
Hora: 21:06 – Temperatura: 17.7°
Arbitro: Juárez Pablo
Líneas: Robba Gastón, Cellucci Agustín
Camioneros: 1 Orange Marcelo, 2 Figueroa Andrés, 3 Ledesma Marcelo, 4 Rodríguez Carlos, 5 Arena Silvio, 6 Zerda Carlos, 7 Mendoza Miguel, 8 Billordo Luis, 9 Vivas Ricardo, 10 Gallardo Luis, 11 Medina Gabriel. Suplentes: 12 Villagra Alberto, 14 Maciel Eduardo, 15 Garbacz Ramon, 16 Ríos Daniel, 17 Romero Pablo, 18 Acosta Julio. D.T: Molina Alfredo.
Los Andes: 1 Gauna Mario, 2 Escobedo Luis, 3 Medina Enrique, 4 Morello Ramon, 16 Alarcon Carlos, 6 Serrizuela José, 7 Crouzat Marcos, 8 Galeano Javier, 9 Bravo Hernan, 18 Cortina Dura Vicente, 15 Córdoba Ricardo.
Goles: 3′ ST. Gallardo para el Verde, 23′ PT. Hernán Bravo y 22′ ST. Gastón Martinez convirtieron para Lomas.
Cambios. Ingresaron: Garbacz, Acosta, Maciel. Salieron: Arena, Medina, Rodríguez.
El Camión de Molina viajaba al sintético de Talleres de Escalada para exponer la punta y su potencial futbolístico, enfrente Los Andes. El conjunto de Lomas con la intención de sumar.
El primer tiempo arrancó parejo, daba la sensación que a los dos conjuntos le costaba hacer pie en el campo de juego. Se dividía mucho el balón en el medio, Billordo no encontraba el juego asociado. Gallardo, Mendoza no eran precisos en los metros finales. En cambio los de Lomas apostaban a la velocidad Bravo y Cortina Dura. Fue así que encontró un rebote en el área y Bravo solamente tuvo que empujarla.
Ya en segundo tiempo el Verde consiguió empatar a los 3′ Gallardo a una buena recuperación de los volantes. A partir de ese momento Camioneros fue más con actitud que con juego, tuvo varias situaciones, la gran tarea de Gauna hacia que el Verde no consiguiera el gol buscado. El local seguía con el mismo método, el contragolpe, en una corrida de Cortina Dura terminó en el gol. Ya era un negocio ideal para el equipo de Lomas. Los minutos pasaban y a Camioneros se le hacía difícil llegar al arco. Así fue que terminó el partido. A descansar y a cargar las pilas nuevamente.