B METRO: PARA ENTENDER DE QUE SE TRATA
Cuando un equipo transita el camino del éxito, todos son
aplausos. Pero el verdadero carácter se mide en las horas oscuras, tras tres derrotas consecutivas y el sueño del Campeonato directo pareciera evaporarse.
DIRECTO AL GRANO:
En aquel partido en Zárate el Verde se podía trepar a la punta con la derrota de Excursionistas. * Verdad?: Si
Hoy Camioneros está a 11 unidades del equipo del Bajo a 5 partidos del final. *Verdad?: Si
Pensando en que hay 15 puntos en juego es poco probable alcanzarlos. *Verdad?: Si
Fue normal el desempeño del equipo con Flandria (9 jugadores, venciendo al cabo del Primero) éstos con 35 unidades entónces, a 28 puntos unos de otros y puesto 19, con Armenio sin respuestas, y el partido frente a Brown (28 puntos antes del inicio frente al ante penúltimo) goleado. Verdad?: Si
Es real que el equipo tuvo un desempeño parejo 56% promedio y bajo al 23% ubicándolo 5° perseguido por Italiano a un punto.
*Verdad?: Si.
Escuchamos que cualquiera puede ser titular en un plantel de 36 jugadores. *Verdad?: Si.
Este equipo (a diferencia de muchos) cuenta con una logística modelo (Canchas, concentración, medicina, indumentaria, etc.). *Verdad?: Si.
Era intención del club buscar el Ascenso directo. *Verdad?: Si.
¿Porqué se dió este bajón?…
1)- Errores técnicos
2)- Rebeldía individual
3)- Lesiones y suspensiones
4)- Deficiencia en la defición
5)- Errores defensivos no forzados
6)- Falta de respuesta desde el banco
7)- Vacío crónico en la generación del juego
8)- Malas transiciones y peajes liberados
9)- Mística extraviada
¿Cómo enderezar el rumbo a cinco finales del final?.
Seamos pragmáticos: Quedan cinco finales a saber: Laferrere (L), Talleres (V), Arg. de Merlo (L), Arsenal (V) y Excursionistas (L).
Está claro que cuanto más arriba clasifiquemos la localía será fundamental para ir pasando de rondas (sino sucede un milagro).
Las fechas del Reducido son: Noviembre: 7, 14, 21 y 28 y en Diciembre 5 y 8;
Los cruces sacando al Campeón (Obvio): 1° con 8°; 2° con 7°, 3° con 6° y 4° con 5°;
La tabla «Quema», el síndrome del «Tanque Vacío» y GPS en Rojo.
Nosotros hablamos de FUTBOL y analizamos según lo que vemos el día que la «Obra» está en el escenario y con el diario del Lunes. Creemos fervientemente que estos mismos jugadores que nos hicieron ilusionar están en condiciones de conseguir el objetivo: EL ASCENSO
La institución los acompaña y empuja (cada uno desde su lugar), genuinamente, pero no anestesiamos una estructura que necesita una reacción urgente desde lo futbolístico, ni maquillamos la realidad.
Seguimos empujando (DG)
