RUGBY: LA VISITA TOMÓ LAS MEJORES DECISIONES

Camioneros perdió el invicto, en un gran encuentro de rugby. El visitante tomó mejores decisiones en momentos determinantes y eso le valió el triunfo. Esto es solo un traspié seguimos prendidos en la lucha por el campeonato, y pensando en la próxima fecha que nos encontrará frente a frente con el puntero “Omar Etcheverry”.
En la previa, anticipamos un partido difícil, cerrado y con un alto grado de compromiso por ambos equipos. Aguiluchos encontró la apertura del marcador luego de elegir patear a los palos tras la sanción de un off side. La reacción de camioneros fue rápida y efectiva, y a los pocos minutos se puso 5 – 3 arriba con el try marcado por Peralta. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos Aguiluchos conseguía inclinar la cancha y sumar un try, y hacer efectiva la conversión, para quedar arriba en el marcador. Luego de una buena ejecución de Castro, logramos sumar de a 3, y nuevamente nos complicamos con una infracción cerca de los tres palos, el viole sumó de a tres y nos fuimos al descanso con el tanteador 8 – 13 a favor de la visita.
En el comienzo del segundo tiempo, el verde se propuso marcar el ritmo y dominar el encuentro, por ello a los pocos minutos de la mano de Gustavo Cosso, convierte un try y se pone 13 iguales. Con el correr de los minutos, Aguiluchos se afianzó dentro del campo de juego y comenzó a sentirse más cómodo aguantando en los ¾ de cancha del lado local, a partir de allí, todo fue para la visita que siguió conquistando puntos para cerrar el encuentro 23 – 13, quitándole a Camioneros el invicto.
En la misma jornada, se jugó en la cancha principal la fecha correspondiente al TRI, también contra Aguiluchos, partido que se perdió 5-11 sobre el final pero que le sirve a los chicos de intermedia para seguir trabajando y consolidando el equipo y aún sigue luchando en los primeros puestos.
LA FORMACIÓN
1 Leandro Donato