MAR DEL PLATA: «LA IDEA ES QUE TODOS GANEN MINUTOS DE FÚTBOL»

DÍA IV: La labor activa e integrada del equipo, tuvo en ésta jornada un impase mañanero, ya que el cuerpo técnico dispuso descanso para todo el plantel, tras la agobiante y doble partida del Viernes, donde enfrentaron a Aldosivi en dos encuentros, por demás exigentes dejando una grata impresión a propios y extraños, claro que durante esa tarde hicieron aquagim, con un profe coordinando, en el natatorio del hotel. Por la tarde, tras el almuerzo y el descanso, se trasladaron a la cancha de San Lorenzo, allí los responsables (que llegan antes) armaron la tarea articulada previamente, según el protocolo de trabajo preparado a tal fin, con un día soleado y con 16° de temperatura. El profesor Olgiati nos contaba que fueron a buscar hoy «Vinimos a hacer un trabajo regenerativo, con tres tareas diferentes, todos fueron con pelota, donde el último se hizo trotando. Seguramente mañana haremos tareas en el gimnasio del hotel y por la tarde lo habitual, aquí en San Lorenzo. Lo que queremos es que todos, sin excepción, lleguen bien al lunes para poder disputar los amistosos, que serán además de este, el martes, miércoles y jueves. La idea es que nadie tenga ningún dolor y que vaya ganando minutos de juego que necesitamos con cada equipista».  Pasadas las 17,30 horas culminó la tarea, se subieron al micro que los condujo al hotel. La sensación es de conformidad tras el primer exámen «El partido fue intenso, lindo. Ellos estában en competencia y nosotros en época de preparación. Fue muy positivo, el gol de ellos fue de pelota parada, lo que nos deja tranquilos que por lo menos tuvimos órden», señaló Kevin Itabel. En tanto que Marcos Aguirre declaró «Fue una medida importante, se jugó bastante bien. Ellos son un equipo de la Superliga y nosotros estamos en otra cosa, pensando en agarrar ritmo futbolístico». Se ha determinado que el plantel no se traslade a Buenos Aires, para la votación, como era pensado en principio, ya que muchos jugadores son del interior del País y mover a un grupo minúsculo hasta la Capital no sería lo ideal. Los representantes de Camioneros continúan su preparación aquí en Mar del Plata y el próximo compromiso será un «viejo conocido» Kimberley, compañeros de emociones y tantas «batallas» futbolísticas.