LA PALABRA DEL DOBLE GANADOR: FABIÁN PRESA

El piloto de Avellaneda hizo la pole y ganó las dos finales del fin de semana, para así seguir alejándose en la punta del campeonato.
Luego de padecer algunos inconvenientes a la hora de entrenar, Presa inició en la clasificación su paso arrollador. Hizo la pole y se impuso en una ajustada primera final, donde debió aguantar los embates de Darío Frihel y Guillermo Perrone, hasta que el ingreso del auto de seguridad calmó las acciones y marcó el final de la prueba. La segunda competencia lo encontró luchando con Enrique Lamas, hasta que el tricampeón se despistó a poco del final.
Con 171 puntos y seis victorias, Presa sigue en lo más alto de la tabla anual.
«Me voy muy contento porque no esperaba volver a ganar las dos carreras. Si bien el auto es contundente y está funcionando muy bien, no imaginaba llevarme todos los puntos. Fueron dos carreras muy peleadas, la primera un poco más que la segunda, porque los pilotos están trabajando mucho y cada vez se hace más difícil. En la primera me favoreció el pace car, ya que Frihel venía muy cerca y se estaba tirando con todo, aunque yo le iba a dar batalla hasta el final. Quedan solamente tres fechas y seguiremos de la misma manera, sin dejar nada librado al azar y con el objetivo de ganar todas las carreras hasta fin de año. Para eso damos lo mejor tanto yo en el manejo, como Juan Cruz Talamona, «Curly» y todos los chicos en el armado del auto», declaró el vencedor Fabián Presa luego de un nuevo gran paso por el Mouras de La Plata, escenario de la quinta fecha del campeonato.
Reportó: Matías Mazzochi.