SCHRAMM SE SUBIRÁ NUEVAMENTE AL RING:

El boxeador profesional que representa a Camioneros peleará hoy sábado 17 de Agosto en el Club Atlético Huracán. Será en el marco del gran festival «Revancha en la quema».
En el Club Atlético Huracán, en el gimnasio ubicado en Av. Caseros 3159, se realizará el festival de Boxeo «Revancha en la quema», donde Juan “Harry” Jurado, se enfrentará al destacado formoseño Junior “El Demonio” Zárate, intentando defender por tercera ocasión su corona (tìtulo argentino mosca).
Justamente en esa velada, a las 20:00 hs saltará al ring el púgil camionero Emmanuel “GES” Schramm (3-0, 2 KOs) para medirse con el rosarino Darío “Seco” Soto (1-0, 1 KO), en un combate pactado a cuatro rounds, en la categoría welter. Esta será la cuarta pelea del boxeador del verde como profesional, luego del triunfo por nocaut técnico en el cuarto asalto ante Victor Jaime en Club de Mayo el pasado 12 de julio.
En el día de hoy, Schramm realizó en la Federación Argentina de Box el pesaje correspondiente antes de la pelea junto a su rival. Seguramente como nos tiene acostumbrado, «GES» realizará una pelea inteligente tratando de conseguir en el triunfo antes del límite. ¡Mucha suerte Emmanuel!