«BUSCAREMOS HASTA EL FINAL…

DEL CAMPEONATO» (FABIÁN PRESA)Fabián Presa, el puntero del campeonato, viene de imponerse por partida doble en la cuarta fecha de la Monomarca Citroen 1.6. Aquí actualizamos tabla, hacemos memoria y leemos al representante de Camioneros… sobre el circuito corto del Mouras de La Plata, el piloto de Avellaneda se había quedado con las dos finales y es el puntero del campeonato. En un trámite similar al de la tercera cita en Buenos Aires, donde también se adjudicó las dos competencias, Presa se quedó con la primera tras pelear con Tomás Gianetto, mientras que en la segunda venció con total autoridad.
Darío Frihel completó el primer podio y al segundo se subieron Enrique Lamas y Maximiliano Gianetto. En cuanto al certamen, Presa aprovechó un complicado fin de semana del binomio “Mansur-Frihel” para superarlo y sacarle una ventaja de diez unidades.
“Me voy muy contento por el resultado y porque nos llevamos el auto en dos bolsas. Se revisó mucho en la técnica, dio todo perfecto y eso sirve para que todos estén tranquilos. Agradezco a Juan Cruz Talamona, “Curly” y todos los chicos del taller que me dieron un cañón. Las finales fueron similares a las de Buenos Aires, pero en este caso me tocó pelear con ‘Tomi’ Gianetto, que realmente va muy rápido y tiene un buen auto. Los rendimientos eran parejos, así que sabía que si no me equivocaba iba a ser muy difícil que me supere. Ahora estamos en la punta del campeonato, pero esto sigue hasta fin de año. Nuestro objetivo es llegar al final con chances de pelear el título, así que buscaremos seguir siendo competitivos en todas las carreras que quedan”, expresó Fabián tras la revisión técnica.
Con 127 puntos y cuatro victorias, Presa es el nuevo puntero del campeonato. Lo siguen: “Mansur-Frihel” -117 pts; 3 victorias-, Perrone -85-, Lamas -62- y “Gianetto-Gianetto” -61-. La próxima fecha será el 25 de agosto en La Plata.