LA PRIMERA METIÓ OTRA VICTORIA (73 A 48)

Segundo triunfo «al hilo» de CAMIONEROS, esta vez la victoria fue a expensas de Defensores de Hurlingham.
Este es el informe: Cuando hablamos de ir ensamblando pacientemente las líneas, realmente es así, con muchos jugadores nuevos, que se van conociendo y a pesar que muchos rotan, (aún faltando un ‘tirador de Tres’) y otros eligen la competencia oficial, el equipo va consiguiendo resultados. El plantel tiene buenos jugadores, se van entendiendo y el andamiaje hace que, con la suma de victorias, resulte aún más sencillo todo. Se jugó buen básquet y el Verde fue muy superior a Defensores desde el arranque y culminó sacándole casi 30 puntos, lo que habla del progreso indudable del conjunto de Oscar Pecho. Ahora quedó Cuarto y con grandes chances de clasificar a la Conferencia II.
Primer Cuarto
Camioneros 25 – Defensores de Hurlingham 14